Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.com
Travelocity
Orbitz.com
ZenHotels.com
Ver las 7 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (302)
Filtrar opiniones
302 resultados
Calificación de viajeros
122
111
34
18
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
122
111
34
18
17
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 302 opiniones
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, tiene buenas instalaciones, linda pileta, spa, y la comida del restaurante es excelente. La gente que trabaja en el restaurante, en el guarda ski, sobretodo, son muy amables, con excepción de las personas que están en administración. Si necesitas que resuelvan algo o necesitas su ayuda, ni los llames porque no vas a obtener nada bueno, ni siquiera un buen trato.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a florenciaj44
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con un servicio impecable en términos generales. Haría falta una reinversión de las habitaciones. Televisores, etc.
No puedo dejar de mencionar al Sr. Matías que brinda un servicio de excelencia dando masajes de recuperación.
Por más que el valle no tenga buena nieve se puede disfrutar de los servicios del hotel.
Muy bueno los profesores para los niños.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a estudiowust
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos el 18 de julio , pasamos el día en las leñas , almorzamos en el hotel ! Hermoso hotel , recomendado , su restaurant completo, buena atención , excelente vista ! Disfrutamos el
Dia! Si visitas las leñas , hotel recomendado !

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a U1336NPcarmenb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

4 dias saliendo el agua negra en el baño, debiendonos bañar en el SPA, las habitaciones viejas, las aberturas no cerraban, se escuchaba la musica de los boliches a 100 metros, un desastre, y eso que era "habitacion superior pista". Gerente del hotel con elusivas y evasivas, rayano a la estafa total. Nunca mas Virgo Hotel ni All Travel

Consejo sobre habitaciones: Mi experiencia fue desastrosa, no aconsejo a nadie ir
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a aakaplan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Fuimos con mi familia a pasar unas vacaciones invernales y nos llevamos una gran desilusión. Nosotros siempre vamos a otro hotel el Piscis que ya esta viejito, por eso pensamos que este al ser mas nuevo seria mejor, pero no fue asi.
Las habitaciones son minimas, el baño tenes que entrar de costado, no tiene cochera, tenes que pagar una al frente, No tierne un rental de esqui, tenes que caminar bajo la nieve para alquilar y devolver los esquies, al regreso perdimos una hora, muy incomodo
La pileta climatizada es muy pequeña casi como la de una casa, el agua estaba fria a tal punto que no podias salir a fuera a ver la nieva, que es lo que uno quiere en la nieve.
las ventanas de las habitaciones muy pequeñas, una pena porque no se veia nada la nieve,
Lo unico para disfrutar fue el servicio del comedor, todo muy rico y muy amables, Alesandro, Paula, Soledad y Cesar
En sintesis un hotel nuevo que no esta pensado en el disfrute del pasajero, sino solo para ganar dinero, una pena porque no volvemos mas a este hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Oscar R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones