Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de noviembre de 2016

El hotel es sencillo, con algunos años ya y se nota. El desayuno y la cena bien. La habitación a veces estaba sobrecalefaccionada, la vista desde la misma era muy linda, incluso vimos nevar a través de la ventana. Hermoso momento para los que no estamos en contacto seguido con la nieve. Una cosa ajena al Hotel, pero que no puedo dejar escapar es el pésimo estado que tiene la ruta de acceso a Las Leñas. Con los ingresos que seguro tiene el lugar, debería tener un acceso de primera. Recibe turismo nacional e internacional. Por lo demás bien, volvería al Club de la Nieve...

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a lucianar778
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

El desayuno y la cena excelentes, la atención de la camarera fue un lujo, siempre pendiente de nosotros y de los niños.
La habitación confortable, el jacuzzi siempre estuvo listo para usar, la pileta muy bien también.
Siempre tuvimos un transfer a disposición para movernos por Las Leñas.
Alguien podría ayudar con el equipaje en la entrada y la salida. Hay muchas escaleras y la verdad es que para quien viaja con niños es complicado andar también cargando todas las maletas.

Estadía: septiembre de 2016
Agradecele a deCachi
Opinión escrita 14 de agosto de 2016

La mejor opcion precio calidad en las lenas.
Lo bueno: Ubicacion para esquiar, cenas, atencion, poco ruidos
Lo mejorable: desayuno si bien es abundante mejoraria la calidad-variedad de jugos y panificados. El resto Ok
Faltaria agregar un secabotas, en el guardaski

Estadía: agosto de 2016
Agradecele a Diego G
OurGuestRelations, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Club de La Nieve Las Lenas, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2016

Muchas gracias Diego por tu valoración y sugerencias, nos alegramos hayas podido disfrutar de nuestros servicios, lo esperamos nuevamente seguimos en temporada todo septiembre !

Opinión escrita 11 de agosto de 2016

El hotel tiene la particularidad de estar ubicado alejado del resto de los hoteles del valle, siendo el lugar increible con una gran vista a la montaña ya sea desde la habitacion o desde el comedor. es muy tranquilo ideal para descansar y cuenta con transfer gratis 24 hs desde el hotel a cualquier punto del valle.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a sebastian b

Muchas gracias Sebastian por tu valoración y comentarios, nos alegramos hayas podido disfrutar de nuestros servicios, lo esperamos nuevamente seguimos en temporada todo septiembre !

Opinión escrita 7 de agosto de 2016

Nos alojamos alli con mi familia y tuvimos una excelente experiencia. Muy bueno el servicio, el departamento es confortable, calefaccionado, con buen equipamiento y espacio en sus ambientes. El servicio de guardaski es muy comodo asi como los transfer que brindan a la base. Lo mas destacado y sorprendente fue el restaurante, nuestras mayores felicitaciones para el chef Cristian, deliciosos todos los platos, la variedad, presentación y calidad de los productos merece una mencion especial.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Marie L

Muchas gracias Marie por tu valoración y detalles, nos alegramos hayas podido disfrutar de nuestros servicios, le transmitiremos tus felicitaciones a Cristian y su equipo de cocina, los esperamos nuevamente seguimos en temporada todo septiembre !