“Estancia estupenda”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Zamora

Una casa  muy grande para acoger a grupos numerosos  comodamente. Con un recinto cerrado.
Piscina grande en la que nadar, jugar y resfrescarse en  el verano andaluz Un jardñin de cesped con arboles que dan sombras agradables en verano
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Piscina grande en la que nadar, jugar y resfrescarse en  el verano andaluz
Un jardñin de cesped con arboles que dan sombras agradables en verano
Salón grande para comer todos juntos
Dormitorio de matrimonio . Cama de 150 cm . Posibilidad de dos supletorias por su amplitud
Dormitorio doble zona G
Dormitorio cuadrupo zona G
Comedor de la zona G
Comedor zona C. Cocina americana.
comedor pequeño junto a la cocina de la zona A
Zona relax en el salón grande con chimenea de la zona A
piano antiguo en el salón grande junto a la terraza
chimenea en el salón grande, zona A
Terraza con la barbacoa al fondo  junto al salón principal.
Chimenea zona C
dormotorio matrimonio zona C
Muebles de roble tallados del salon principal
mesa de comedor grande en el salón
arbolado del jardin
dormitorio matrimonio zona G
Dormotorio doble zona C
supletorias en el dormotorio cuadruplo
Dormitorio de matrimonio en la zona G  con dobles balcones.
Mesas de granito en el jardín . Jugando a la ajedrez
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
rrg2015
Crítico de nivel 4
22 opiniones sobre hoteles
“Necesita mejorar”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Es una casa rural de gran capacidad lo que la hace ideal para grupos grandes, pero si la ocupa un grupo pequeño el precio es algo elevado. La cocina está bien equipada y el menaje es muy completo aunque bastante viejo. No sucede lo mismo con las toallas que, al menos en nuestro caso, eran escasas, alegaron que por problemas con la lavanderia , eso si , a los tres dias nos trajeron unas completamente nuevas que nos recomendaron lavar nosotros mismos antes de usar. Los tres baños podrian estar bien, si los arreglasen adecuadamente , en el de la planta baja el desague de la ducha estaba absolutamente obstruido, hasta el punto de haber de ducharse altenando la ducha con la recogida de agua. En los otros dos de arriba el caudal de agua era escaso y la ducha no tenia soporte, lo que hacia la ducha bastante incomoda. Comentamos ambas cosas a la propietaria pero no les dio ninguna importancia y no aportó ninguna solución . Por lo demás el espacio exterior y la piscina son amplios y agradables, lastima que un par de noches tocara regar los esparragos del campo vecino y el ruido del motor fue bastante molesto.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
13 ago 2018
Os agradecemos vuestras criticas; seguro nos servirán para mejorar.
Lamentamos esos inconvenientes.Se hubiesen solucionado en gran parte, si nos lo hubieseis comunicado al principio de la estancia y no el penúltimo día. Creo que, como yo estaba fuera por la operación de un familiar, ha fallado la comunicación. Lo siento. En todo momento nos esforzamos para que nuestros clientes se sientan como en su propia casa y generalmente lo conseguimos.
Fanny C
“Estancia estupenda”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Pasamos días en.familia. La casa es grande y totalmente equipada, y el jardín un lugar privilegiado. Volveremos!

Fecha de la estadía: julio de 2017
11 sep 2018
Muchas gracias . Para nosotros fue un placer recibiros en casa. Dejasteis todo muy bien recogido.. Nos encantará que volváis. Saludos Ana
L'Hospitalet de Llobregat, España
Escribió una opinión el 23 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 nov 2016
Muchas gracias por expresar vuestras experiencias en Casa Zamora que podran ayudar a otros clientes. Me alegro que quedarais satisfechos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2