“Fabuloso!!!”

Opinión sobre el El Cortijuelo

bonito patio andaluz con piscina, porche, sombrillas y tumbonas, 2 barbacoas, mobiliario, ping-pong
Amplio salón en la casa El Cortijuelo Exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Amplio salón en la casa El Cortijuelo
Exterior
Salón con bonita chimenea en el centro
Dormitorio doble con aseo y balcón al exterior y bonitas vistas
porche
Vistas del salón, sala de estar
Dormitorio triple con balcón
cocina
Un placer para los sentidos
entrada a la casa
Baño completo
Dormitorio doble adaptado en planta baja
Salón
Dormitorio doble con aseo y balcón con bonitas vistas
salon
Escaleras hacia la planta de arriba
segundo piso, entrada a dormitorios
cocina
detalles
detalles
Dormitorio triple con ventana al jardín
Chimenea de la cocina
Gran mesa en la cocina
vitroceramica y horno
Comedor del salón
Vista del salón, zona de reunión
Alrededores
Desayunos
Dormitorio doble adaptado con ventana al exterior y bonitas vistas
Dormitorio triple con centana al jardín y bonitas vistas
Fachada de la casa
Dormitorio doble con aseo y balcón al exterior y bonitas vistas
dormitorio triple
Cocina totalmente equipada
Dormitorio triple con balcón al exterior y bonitas vistas
cocina con chimenea
Porche con barra al fondo típico andaluz
fachada
Alrededores
decoración típica andaluza
exteriores
Detalles
exterior con valla de madera y piedra sin peligro para los niños
piscina
juegos
jardín en típico patio andaluz
patio
bonito rincón
fachada
Salón de la casa El Cortijuelo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
michaelgr...
Londres, Reino Unido
“Fabuloso!!!”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Nos preguntaron si las fotos y comentarios eran demasiado bueno para ser verdad, pero la realidad superó las expectativas. Tuvimos una reunión familiar para 70 cumpleaños de mi madre y 23 personas ascendían incluyendo niños pequeños. Había un montón de espacio para nosotros, pero no para conseguir en el camino del otro pero las zonas comunes por lo que pudimos pasar largas noches comedor y jaleo bajo el cielo nocturno con meteoros puesto! Me encantó las barbacoas, cocinas y paellera gigante! Así que muchos recovecos para explorar y muchas zonas de sombra para descansar durante la ola España estaba experimentando. Algunos miembros de la familia leer mientras alguien se practica yoga mientras que otro pintado. Los niños pueden escalar rocas y otros nadamos y un barril de cerveza fría de lo llamabas a otros. La piscina estaba fría y estaba impecablemente limpia, y una manera ideal para refrescarse o nadar desafíos. Lo más maravilloso de este lugar es su ubicación remota de la ladera con la 'una vista sin ninguna mancha sobre el paisaje. Puestas de sol son impresionantes y nos encantó las diminutas motas negras alias cabras tomar un paseo por la noche lejos debajo de nosotros con los cascabeles de las campanas. Había gente que ocupaba el jardín o limpiaba la piscina y llevado a cabo ningún mantenimiento sin problemas o invasión de la privacidad de ninguna manera.
Todos estábamos tristes de tener que partir. Algunas personas no ven la necesidad de dejar durante nuestra estancia de una semana después de haber hecho algunos de los lugares de interés turístico de la ciudad antes de llegar. Fue un lugar perfecto para relajarse y pasar rara vez junto con su familia. Gracias.

22 mar 2017
Muchas gracias familia!!!!
Para nosotras es una gran satisfacción tener clientes como vosotros y que nos dejen tan buen comentario, si duda os lo agradecemos enormemente.
Os esperamos de nuevo muy pronto.
Un abrazo
Flori Y Clara
pilitagal...
Jerez de la Frontera, España
“Inmejorable...mas de lo esperado”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Alquilamos el alojamiento completo, las cuatro casas, porque éramos 23 personas, no tengo palabras para describirlas....mira que he estado en muchas, pero esta las sobrepasa a todas por su esencia, limpieza, originalidad...no les falta un detalle en cuanto a decoración y equipamiento..hasta secador de pelo, gel...cocinas perfectamente equipadas...en pocas casas hemos podido disfrutar tanto en las acogedoras chimeneas, por supuesto con espacio suficiente para todos y sentados comodamente. Muy importante para mi las camas....increiblemente cómodas, todas nuevas incluido la ropa de cama.. que agradable olor a limpio!!!....se nota el cariño con está todo preparado.Y ni que decir de las dueñas, Clara y Flori...super amables y dispuestas a todo, hasta con las chimeneas encendidas a la llegada, y como no nombrar al encargado Paco, que nos atendió a la salida. En resumen un 10, totalmente recomendable...nosotros ya lo tenemos reservado para el verano...debe ser magnifico.
Gracias chicas!!!

30 dic 2016
Muchas gracias Pilar y compañía, ha sido un placer teneros en casa.
Nos alegra mucho que os haya gustado tanto..es nuestra intención.
Nos vemos en verano.
Un abrazo
Flori
mpalomarj...
Granada, España
“REPETIMOS, SEGURO!”
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Muy recomendable, por todo. En nuestro caso reservamos todas las casas, y cada una está perfectamente cuidada y muy limpia. Íbamos con niños, y se lo pasaron genial! como hizo buen tiempo pudimos disfrutar de los exteriores. Todas las casas están muy equipadas y no les falta detalle alguno.
El trato con las dueñas fenomenal, que son encantadoras.
Sin lugar a duda repetiremos el año que viene, estuvimos como en casa....

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
10 nov 2016
Muchas gracias Marta!!
Nos alegramos de que os gustara tanto. Opiniones como esta nos ayuda a seguir adelante, aún con mas ilusión y siempre cuidando cada detalle para que a vuestra vuelta lo encontréis aún mejor.
Un beso muy grande y os esperamos pronto...a ver esos niños como van creciendo.
Gracias!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2