“Perfecto para desconectar”
Patio con porche, piscina, barbacoas, ping-pong y mucho más
Bonito patio andaluz con piscina, barbacoa, ping.pong, mobiliario de jardín, tumbonas y sombrillas Acogedor salón con chimenea y cocina integrada
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Patio con porche, piscina, barbacoas, ping-pong y mucho más
Acogedor salón con chimenea y cocina integrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para desconectar”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Bonita casa, perfectamente decorada, cómoda y muy limpia. Muy cerca de Granada, importante para nosotros porque íbamos a esquiar a Sierra Nevada.
La verdad las dos parejas que hemos pasado el fin de semana hemos estado de lujo, después de un día de esquí, poder sentarte relajado frente a la chimenea..no tiene precio. En cuanto a las dueñas, muy amables. Repetiremos seguro.
Gracias

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 feb 2017
Gracias a vosotros por habernos elegido. Estamos deseando volver a teneros en nuestra casa.
Un fuerte abrazo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2