“Buena comida buen servicio”
Opinión sobre el Riva Italian Restaurant

Riva Italian Restaurant
Clasificado como N.º 5 de 56 Restaurantes en Gananoque
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Restaurate de gama media, amplio, bien servido y excelentes pescados. Imprescindible reservar.
Mejor para cena.

Agradecele a Eugenia1607
Escribí tu opiniónOpiniones (894)

Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo, atencion fantastica y muy buena cocina, no lo dudes el precio es muy razonable y el lugar increible

Agradecele a Gonzalo H
Opinión escrita 17 de julio de 2017

De nuestra experiencia gastronómica por Canadá, el Riva Italian restaurant fue sin lugar a dudas la mejor del viaje. Fuimos (como no) siguiendo las indicaciones del TRIP, que fue apuesta segura. Nunca falla.
Desde el principio estuvimos muy bien atendidos (no teníamos mesa en el restaurante, pero nos asignaron una en la zona del bar). El camarero, muy atento, nos indicó que podiamos tomar y qué estaba mejor. No se equivocó.
En resumen, una estupenda velada gastronómica en Gananoque.

Agradecele a Manuel Angel G
Opinión escrita 18 de agosto de 2016

Estuvimos gratamente sorprendidos por este lugar! Comimos una ensalada caprese a compartir, riquisima! Después tres segundo platos todos muy buenos, y los postres deliciosos!

Agradecele a Falbala68
Opinión escrita 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de dar un paseo en barco por las "mil islas", buscábamos un lugar para comer que no fuera el bar de la orilla del lago y dimos por casualidad con este restaurante italiano. ¡Qué maravilla! Después de varios días de comer solo ensalada con pollo, por fin pude comer ¡¡¡PASTA SIN GLUTEN!!!
El servicio fue rápido y exquisito, y en francés, tal como habíamos pedido.

Agradecele a ana s