“Excelente comida y Servicio”
Opinión sobre el Maren Anna

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tanto la comida como el servicio de Jean Baptiste excelentes. El cordero, El Stockfish y la Ballena excelentes. Buena materia prima muy bien cocinada. El trato con Jean Baptiste y su ayuda en todos los aspectos, de primera clase. Se aprecia el "charme" francés por estas latitudes tan "neutras" y frías.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a arturoo536
Escribí tu opiniónOpiniones (404)

Opinión escrita 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ofrecieron como plato del día bacalao.
No sabía lo que me iban a traer y puedo decir que es uno de los platos de pescado mejores de mi vida.
La camarera de Nueva Zelanda,encantadora y la decoración y la ubicación,fantásticas.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a 379alejandroo
Opinión escrita 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba riquísimo todo, el único lugar abierto por la zona a las 2 de la tarde, está muy bonito y la comida espectacular , lo disfrutamos mucho

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a Diego M
Opinión escrita 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es de los pocos lugares abiertos a la hora de la comida. El trato es amable y muy cordial. La comida deliciosa y el lugar lindísimo. Tienes vista al puerto y hay mucho lugar para estacionar el auto. Lo recomiendo ampliamente!

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a 688marianar
Opinión escrita 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Camino al pueblo pesquero llamado "A" paramos a comer a este restaurante por casualidad (Creo que es el último antes de llegar). Al entrar habían dos parejas al final, se percibía un ambiente cálido. El camarero que nos atendió fue atento, efectivo y simpático (nos brindó con algunas palabras de forma espontánea en español).
En cuanto a la comida nos pareció muy rica. Tomamos un mini entrante con pan y mantequilla estilo alioli (invitación de la casa), una sopa de tomate y un plato de pasta. Todo muy rico y en buena cantidad, presentación excelente.
Precio de los dos platos y una bebida (el agua es free) cerca de 20€ por persona.

Totalmente recomendado

Fecha de la visita: octubre de 2016