“Muy bien, pero falló algun detalle”
Opinión sobre el Maren Anna

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando nuestra ultima noche en Reine. Nos dejamos llevar por las críticas, y la verdad es que no iban desencaminadas. El local está ubicado en un sitio idilico, bien ambientado y con buen hilo musical. La comida muy buena, asi como la presentación. Los precios, acordes con lo que se paga en Noruega: caros, pero raciones completas. Nos fallo un detalle. Cuando llegamos (no teníamos reserva), nos ofrecieron una mesa justo al la lado de la barra. En ese mismo momento se quedava libre una mesa que estaba ubicada al lado de la ventanta; pedimos si nos podiamos cambiar y nos dijeron que no, a pesar que les dijimos que nos daba igual esperar hasta que limpiaran la mesa. Al final el camarero nos dijo, algo brusco, que no. Para nuestro asombro, la mesa que habíamos pedido se quedo libre durante toda la noche. Solo un detalle, pero denota un fallo en cuanto al servicio. Pocas veces me he encontrado con esto, y si hubiera estado en mi pais, seguramente no me hubiera quedado ni hubiera vuleto a este restaurante.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Uri77s
Escribí tu opiniónOpiniones (404)

Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tanto la comida como el servicio de Jean Baptiste excelentes. El cordero, El Stockfish y la Ballena excelentes. Buena materia prima muy bien cocinada. El trato con Jean Baptiste y su ayuda en todos los aspectos, de primera clase. Se aprecia el "charme" francés por estas latitudes tan "neutras" y frías.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a arturoo536
Opinión escrita 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ofrecieron como plato del día bacalao.
No sabía lo que me iban a traer y puedo decir que es uno de los platos de pescado mejores de mi vida.
La camarera de Nueva Zelanda,encantadora y la decoración y la ubicación,fantásticas.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a 379alejandroo
Opinión escrita 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba riquísimo todo, el único lugar abierto por la zona a las 2 de la tarde, está muy bonito y la comida espectacular , lo disfrutamos mucho

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a Diego M
Opinión escrita 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es de los pocos lugares abiertos a la hora de la comida. El trato es amable y muy cordial. La comida deliciosa y el lugar lindísimo. Tienes vista al puerto y hay mucho lugar para estacionar el auto. Lo recomiendo ampliamente!

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a 688marianar