Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

Es un buen hotel si vas a pasar dos o tres noches en la ciudad, se encuentra en Gatineau y únicamente tienes que cruzar un punte para llegar al centro de la ciudad, en donde podrás encontrar los lugares claves de la ciudad.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Alejandra S
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018

Estuvimos acá 1 noche como parte de un tour en el que íbamos, el hotel es pequeño no hay mucho que decir acerca de el, cerca del centro de Ottawa es una opción muy buena para quienes buscan eso. El desayuno un poco pobre pero lo necesario como para empezar el día, nada destacable pero ayuda.

Lo que si tengo que alabar es el Poutine (Plato típico de canada) que vende el restaurante del hotel y no solo eso la pizza es deliciosa. De verdad si se hospedan en este hotel tienen que probar su Poutine probamos poutine en otras ciudades en las que estuvimos y ninguno se comparo al de este hotel, además es bastante barato en comparación con otros lugares.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Katherine G
Escribió una opinión el 10 de junio de 2017

Hotel con amplias habitaciones y fundamentalmente en esta epoca con wifi libre en todo el hotel.
Buena calidad de servicio de desayuno y atencion.
Cerca de la zona centrica apto para recorrer la ciudad, por cierto muy agradable y segura.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al rio son muy agradables
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a alberto n
Escribió una opinión el 6 de abril de 2017

Nos alojamos una noche, demtro de un tour. Está ubicado a 15 minutos del centro, cruzando el puente. La habitación era amplia, limpia. Teníamos el desayuno incluído, correcto, había una persona haciendo omelettes en el momento Muy buena atención del personal. Me alojé en otros establecimientos de esta cadena sin problema en otras ciudades

Estadía: marzo de 2017
Agradecele a SILVIA G
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2017

Nos hospedamos por paquete turistico en este hotel, se encuentra cruzando el puente de la ciudad de Ottawa, el cual se puede cruzar caminando sin problemas
Una localizacion muy tranquila.
muy buen servicio y comodidad en las habitaciones

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a AAP88