Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de junio de 2016

La ubicación es excelente y tienen un jacuzzi afuera que se lleva todos los puntos. Tambien tiene un pequeño gimnasio, pileta para el verano y el desayuno es muy completo.
Fuimos en abril, temporada bajo y solicite una habitacion con vista al lago, a pesar de que el hotel estaba vacio mi pedido no fue escuchado :(
Igualmente la habitacion era muy comoda, tenia una king size, cocinita, bañera y tres sillones muy comodos. Tambien habia chimenea.
Es bello y agradable, pero le doy 3 estrellas, claramente no es un 4.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a ruizleda
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2015

Habitación muy amplia, luminosa, con chimenea y salida al jardín. Ubicación perfecta, con mucha tranquilidad y a un paso de la zona turística. Dejaron preparado el sofá cama para 2 personas, como habíamos solicitado, y tampoco hicieron ningún problema al pedir late checkout.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradecele a estebanpalomino
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Puntos a favor
Hotel bonito
Desayuno incluido
Maquina de cafe
Puntos en contra
Habitaciones les llaman suites condo, pero son cuartos muy pequeños, hay de varios tamaños pero a mi me dieron la mas pequeña del hotel
El cuarto tenia un olor extraño
Las personas que atienden en el desayuno son muy rudas y no hablan ingles

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a Michel M
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2014

Estuvimos con mi esposa en octubre, justo antes de comenzar la temporada.

Es una joya la ciudad y este hotel lo es también. Es una linda experiencia visitar este centro de ski fuera de la época invernal cuando se llena de gente. Hermosas callecitas para caminar en medio de la naturaleza.

El hotel es cómodo, con buen servicio y atención.

El parque de atrás con lago es realmente una maravilla. Realmente hermoso. Para quedarse a la orilla del agua mirando todo al alrededor. Parece realmente sacado de una película !!! Volvería sin dudas a esta villa y también al Ermitage Du Lac.

Consejo sobre habitaciones: Pareciera que todas las vistas son buenas, pero recomendaría que la habitación mire hacia el lago de atrás del hotel.
Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Pablo C
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2013

El hotel está bien situado en la parte peatonal del pueblo, cerca de los restaurantes y tiendas. Tiene un pequeño lago en la parte posterior. Las vitas son bonitas y el entorno tranquilo. La habitación era muy amplia, con una pequeña cocina incluida. La sala para desayunos es muy pequeña, porque existe la posibilidad de bajar con una bandeja y subirlo a la habitación.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja