“Apartamento perfecto y muy confortable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Salva G
“Apartamento perfecto y muy confortable”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento muy funcional y con todo lo necesario para pasar una buena y cómoda estancia. Su situación geográfica es esplendida para visitar cualquier lugar en el País Vasco gracias a su excelente acceso a la autopista. Muy cerca también de las zonas de playa (Deba, Zumaia, etc...). Mª José, la persona que nos recibió, muy atenta y agradable. Pasamos una buena semana.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
JoseAlber...
“Acogedor y confortable”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Trato muy cordial con la propietaria y un lugar muy acogedor. Estuvimos muy cómodos. Situado en un pueblo muy tranquilo cerca de grandes puntos de interés

Fecha de la estadía: agosto de 2017
27 nov 2017
Muchas gracias. Nos alegra saber que la estancia ha sido de su agrado
Salvarose...
Lleida, España
“ESTANCIA EN EL PAIS VASCO.”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos una semana en Mendaro, un pueblo muy tranquilo. El apartamento muy acojedor, moderno y fresquito por lo que descansamos y dormimos muy bien. Accesos muy cercanos a las playas y costas espectaculares.Muy buen trato con los dueños.Lo recomendamos, una estancia magnifica.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
27 nov 2017
Muchas gracias. Nos alegra saber que la estancia ha sido de su agrado
ALFONSO J
“Zona muy tranquila.”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento está bien en líneas generales. Completamente equipado y nuevo. Eso si, hace frío, yo por lo menos lo tuve. Es un bajo al que le da poco el sol, recomiendo llevar ropa de largo, sobre todo a la hora de dormir.

La zona es muy bonita, tranquila, con las carreteras de acceso sinuosas (son de monrtaña) por lo que recomiendo utilizar la carretera de peaje, que está cerrca del pueblo.

En general mi experiencia ha sido satisfactoria.

Fecha de la estadía: julio de 2017
8 ago 2017
Muchas gracias. Nos alegra saber que su estancia ha sido satisfactoria.
Precisamente el que sea una estancia fresca es algo que los huespedes suelen valorar muy positivamente cuando vienen en verano. En ultima instancia tiene disponible calefaccion aunque solamente suelen utilizarla los visitantes que vienen en invierno. La carretera N-634 es una carretera nacional que en algunos tramos de costa puede ser sinuosa aunque esta en perfectas condiciones y es muy bonita.
Andres L
“Fantástico apartamento”
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

EL apartamento se encuentra en perfecto estado. Calefacción, lavavajillas, lavadora, toallas... Muy bien equipado. El lugar es precioso y se encuentra muy bien comunicado con la costa y con las tres capitales de provincia. Perfecto para escaparse unos días y disfrutar de un ambiente rural y hacer turismo por el País Vasco.
Hay dos o tres bares/restaurantes donde desayunar, comer o cenar. La cocina está totalmente equipada. Muy cómodo. Los dueños y la gente de la zona muy amable y simpática. 10 de 10.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
8 ago 2017
Muchas gracias. Nos alegra saber que la estancia les ha resultado satisfactoria.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2