Abierto hoy: 10:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Bodega perinet Cataluña

Opinión escrita 4 semanas atrás
sano_gourmet
mediante dispositivo móvil
Disfrutar y aprender.

Esta mañana he estado en la visita de las bodegas Perinet y ha sido una experiencia brutal. Desde... Más información

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019
Nnllcc92
Leer las 67 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en La Morera de Montsant o sus alrededores
desde US$ 52,84
desde US$ 6,75
desde US$ 104,56
desde US$ 55,09
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy visitamos la bodega perinet para hacer un Tour dirigido con cata y comida. Nos recibieron muy amablemente y nos obsequiaron una camisa y un sombrero súper lindo a cada uno. Prometo nos hicieron un tour por el viñedo para explicarnos las diferencias entre los tipos de un uvas y como era el proceso de maduración u recolección de las mismas. Luego al llegar al final y luego de cortar varios racimos las probamos para catar sus diferencias en cuanto a sabor. Luego nos sirvieron un vino suave rosado y bajamos a la sección de almacenamiento de producción donde vimos un almacén súper moderno, elegante e impecable. Después de ver su funcionamiento y el uso que le dan a cada máquina, pasamos a la parte de las barricas de madera donde almacenan el vino para su maceración. Al final nos sirvieron un almuerzo en el jardín con una puesta en escena impecable y combinaron los platillos con los diferentes vinos que ahí se producen. Quedamos encantados en primer lugar, con el trato tan amable de las chicas. Luego por todo el esmero y detalle de la explicación y el recorrido. Es un paseo que recomiendo ya que la pasas delicioso mientras aprendes mucho del tema de los vinos de esa región.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a sano_gourmet
Perinet W, Guest Relations Manager en Perinet Winery, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Un placer haberles atendido en una época tan especial como la vendimia y que puedan tener un bonito recuerdo de familia.
Gracias por su visita y por sus amables palabras.
Esperamos que puedan encontrar pronto nuestros vinos en su país!

Saludos de todo el equipo.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Desde el paisaje, la calidad de sus viñas y sus uvas, con una perfecta explicación de todo el proceso que tiene la uva hasta llegar a ser uno de los MEJORES VINOS que he probado, la profesionalidad de sus trabajadores, visitar y probar sus barricas. Ha sido un momento único, divertido y, por supuesto, para repetir y recomendar. No dejéis de visitar la bodega Perinet.
Muchas gracias Sara por todo, no podría haber sido mejor.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Nnllcc92
Sara F, Guest Relations Manager en Perinet Winery, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Mil gracias por estas palabras!
Nos enorgullece que nuestros visitantes valoren la pasión puesta en todo lo que hacemos.
Cuidamos el viñedo, cuidamos nuestros vinos y cuidamos de nuestros amigos.
Esperamos volver a vernos pronto.
Mientras...chin chin!

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Puntuación 10, no se puede pedir más. La atención de Carlota fue exquisita y la experiencia maravillosa.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a B2806XDjorger
Sara F, Guest Relations Manager en Perinet Winery, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Gracias!
Un placer compartir paisajes y vinos.
Esperamos volver a sorprenderos en otra visita muy pronto, cada época tiene sus encantos ;)

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Desde explicaciones a paisajes. Una visita muy amena e instructiva. Repetiré sin duda. Fuimos cuatro personas y todos igual de contentos!! Muchas gracias Perinet!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a 560encarnav

Mil gracias!
Es difícil que en una visita todos disfruten por igual pero también es cierto que un buen vino lo hace todo más fácil.
Esperamos volver a teneros por Perinet.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Decidimos acercarnos a esta bodega del Priorat y no nos arrepentimos en ningún momento ¡Todo lo contrario!
Optamos por la visita con desayuno previo, y tengo que decir que nos encantó, tanto el desayuno, como el ambiente, como el paisaje del que pudimos disdrutar. Una maravilla.
A destacar también la amabilidad y el conocimiento de Sara, que no dejó ninguna pregunta sin responder. Después del desayuno nos acercó a los viñedos en un buggy, una experiecia muy chula.
Después visitamos el interior de la bodega y nos contó todo el proceso de vinificación, muy interesante.
Para finalizar, una cata muy relajada de 3 vinos de la bodega, muy buenos por cierto.
Una experiencia altamente recomendable.

Agradecele a borisr454

Muchísimas gracias!
Cuando gente que se rodea de bodegas visita Perinet y nos deja estos comentarios es de agradecer.
Gracias por venir expresamente a conocernos y esperamos volver a veros.