Tripadvisor
Publicar
Buzón
“VACACIONES DE LUJO”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Voyage756...
“VACACIONES DE LUJO”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Sin lugar a dudas el apartamento superó las expectativas. Además de encontrarnos con una casa totalmente limpia y cuidada, la atención y disposición que los propietarios ofrecieron fue inmejorable. También cabe destacar que la estancia esta totalmente equipada.

La terraza es el lugar idóneo para relajarse discretamente tras volver de un paseo por una de las playas de alrededor, un día de turismo por los pueblos cercanos, o bien un chapuzón en la piscina. Una piscina grande y con la peculiaridad de disfrutar hasta de un jacuzzi.

Cerca de la piscina, pero a su vez totalmente aislado, se encuentra una cancha de tenis y otra de pádel.

Si te gusta hacer turismo podrías visitar al igual que nosotros: Vinaros, Salou, Valencia, Oropesa del Mar, Delta del Ebro (que tiene playas buenísimas) y Peñiscola. Este ultimo nos encanto su paseo y visitar su castillo y su entorno al anochecer, donde se puede cenar en infinidad de restaurantes o ir de tiendas. También muy agradecidos a Alicia por su atención y disponibilidad en todo momento. Estancia muy recomendable y esperamos volver; y seguir viendo pueblos de su entorno que no hemos visto.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 sep 2018
Mil gracias por vuestra magnífica opinión. Ha sido igualmente un placer recibir en nuestro apartamento a personas tan educadas y de tan fácil trato como vosotros. Sois un lujo de huéspedes con los que esperamos seguir contando en un futuro muy cercano. ¡Todo lo mejor para toda vuestra familia!
EACN
Santa Cruz de Tenerife, España
“Comunidad con unas excelentes infraestructuras y una urbanización con un control se seguridad muy bueno.”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Apartamento con una distribución excelente, en un entorno muy agradable y tranquilo, disponiendo de aparcamiento dentro de la Comunidad, con barrera de acceso incluida, así como una piscina comunitaria inmejorable con control de acceso. El bloque esta ubicado en el interior de una urbanización con una amplio campo de golf, teniendo un control de acceso a la misma, incluyendo personal de seguridad. Urbanización con un bajo uso de los apartamento, con servicios reducidos (supermercado y restaurante) y en una ubicación aislada de los núcleos urbanos, a 10 minutos de Vinaroz.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 sep 2018
Muchas gracias por vuestra opinión. Habéis sido unos huéspedes muy cuidadosos con nuestra casa. Ya sabéis donde estamos por si en un futuro quisierais albergaros de nuevo en nuestro apartamento ¡ todo lo mejor!
Ana Belén...
Crítico de nivel 1
“Golf panorámica”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estamos encantados, la casa es preciosa y muy acogedora, no le falta detalle, urbanización tranquila y gente muy agradable, Alicia, la dueña, es encantadora, sin duda recomendable si buscas tranquilidad

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
12 sep 2017
Encantadísimos de abrir las puertas de nuestra casa a huéspedes tan amables y educados. Todo un placer!!
Alfredo M
“RECOMENDABLE 120%”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Simplemente ESPECTACULAR !!! La urbanización, lo cerca que está la playa, la piscina del complejo (la mejor que he estado en mi vida), el apartamento es una maravilla, no le falta detalle y es precioso, con un patio con acceso desde todas las habitaciones ... Repetiré seguro !!! Sin olvidar a Alicia que ha estado pendiente de cualquier cosa en todo momento, muy comprensiva. En definitiva, altamente recomendable. Chapó !!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2