1.050 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cabañas con todo lo necesario para la estadía, en medio del bosque de Monteverde, no se extrañe si en la mañana lo despierta el silbido de las aves y que estas revoloteen a dos pasos de la habitación. También es común ver pasar alguno que otro amigo animal haciéndonos saber que ese es su espacio y hay que respetarlo.
Habitaciones cómodas y limpias , hay que visitar la huerta y el mirador.
Lo mejor es su excelente atención , Rafa es increíble anfitrión dispuesto a ayudarle en lo que uno necesita .

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Jorge S
Rafael A, Director General en Los Pinos - Cabanas y Jardines, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2018

Jorge,

Mil gracias por tomarte el tiempo para tan linda reseña.

Encantado de haberles tenido por acá y espero ansioso su siguiente visita. De veras que Los Pinos es un lugar donde coexistimos con la naturaleza y pues, un gusto fue que pudieran experimentarlo de primera mano todo por acá. Estamos siempre para servirles!

¡Les espero pronto!

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las cabañas son súper espaciosas, perfectamente equipadas para cocinar , compartir y preparse para las mejores experiencias de la zona. Su gerente, Rafael es un persona que busca como satisfacer de forma maravillosa las necesidades, gustos y caprichos d sus clientes con gran eficiencia y calidez humana. El sitio y los senderos preciosos para disfrutar del excelente paisaje y alguno que otro animalito que se asoma.
Un excelente lugar! Recomendadisimo!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Guis12

¡Hola Guis!

Mil gracias por tan lindas palabras. ¡Qué gusto fue tenerles por acá y compartir con ustedes un rato tan ameno!

Siempre super invitados a darse una vuelta con toda la familia por estos rumbos, pues les esperamos con los brazos abiertos, para mostrarles más lugares bellos de nuestra zona, aptos para correr, caminar o andar en bicicleta.

Un caluroso saludo,

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La hospitalidad y servicio al cliente excelente.
El alojamiento excelente, la limpieza y el aseo.
Me encantan que sean tan sostenibles y la colaboración con la comunidad.

Es sin dudas alguna un lugar muy privilegiado por su belleza natural. Sin embargo, necesitan rotular mejor los senderos que indiquen la salida de los mismos.
He logrado observar muchas especies de aves.
Con respecto al huerto hidropónico es sin dudas una de las mejores experiencias en el lugar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Cassandra C

Hola Cassandra!

¡Gracias por su comentario!

En los últimos 2 meses hemos trabajado en la colocación de mapas a lo largo de la reserva privada de Los Pinos, para que puedan consultar los mismos en diversos puntos y facilitar la navegación por los mismos.

¡Esperamos nos puedan volver a visitar pronto para que vean estos cambios y aprovechen para caminar un rato y quizás ver todavía más flora y fauna!

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un grupo de compañeros universitarios nos hospedamos en las habitaciones y la atención fue muy buena, las habitaciones contaban con wifi, tv, agua caliente, parqueo privado, senderos, mirador, huerta, jardin.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Andreína S

Hola Andreína, espero estés muy bien!

Fue un gusto tenerles por acá y nos alegra mucho que la hayan pasado bien. ¡Esperamos verles de vuelta en este 2018!

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017

Nos hospedamos dos noches en una de las villas superiores. Vienen completamente equipadas, inclusive barbacoa, chimenea. Están separadas unas de otras, rodeadas de bosque, naturaleza y animales típicos. Una noche nos topamos con una guatusa y un armadillo.
Lo único que se debería mejorar es la atención al cliente. Prácticamente es como si no hubiera nadie en las instalaciones, y tampoco se ve guarda de seguridad con lo que da un poco de miedo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a rsansf
Rafael_Los_Pinos, Director General en Los Pinos - Cabanas y Jardines, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2017

Hola Roger,

Fue un gusto tenerles por estos rumbos.

Nos gustaría aclarar que siempre hay alguien en el edificio principal incluso después de cerrada la recepción, ya que este edificio es la casa de la familia dueña del alojamiento. Al estar todas las cabañas separadas, hay un sentimiento de privacidad y aislamiento, pero estamos muy cerca de todo y nuestro personal muy anuente a ayudar, como cuando el humo de la barbacoa activó su alarma contra incendios y en un par de minutos le fuimos a ayudar, después de dar asistencia inicial vía telefónica.

Sabemos que la paz que hay en Monteverde es difícil de encontrar en otros lugares del mundo y que al no estar acostumbrado a ello, podamos sentir miedo, pero somos muy afortunados de tener la dicha de no tener que preocuparnos más que de no dejar la puerta abierta para que los animales no se lleven nuestra comida.

Muchas gracias por su opinión y esperamos pueda visitarnos otra vez pronto.

Rafael.