“Casa acogedora”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento en Carnota

Espectacular apartamento para disfrutar de las mejores playas y conocer toda a costa da morte.
A 5min del destacado hórreo d Carnota, el mirador del Ézaro, a Boca do Rio, y un largo etc... Jardín, piscina y parque infantil para el disfrute de todos los públicos.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Jardín, piscina y parque infantil para el disfrute de todos los públicos.
Tendedero.
La cocina con vitrocerámica,horno,nevera,congelador,cafetera microonda´todo tipo d menaje de cocina
Habitación con cama de matrimonio y un amplio armario empotrado y dos juegos de cama.
Otra habitación con camas individuales, dos juegos de cama y espejo vestidor
Amplio y cómodo apartamento situado muy cerca de la espectacular playa de Carnota.
Amplio salón comedor, con tv, sofá, auxiliar, armario y mesa con 6 sillas y 2 taburetes.
Muy soleado, iluminado y vistas al exterior.
Dos cuartos de baño con 4 juegos de toallas.
Bañera y ducha.
Dispone también de dos amplias plazas de garaje y dos trasteros.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 20 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana M Ast...
“Casa acogedora”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

La casa limpia, acogedora y súper completa,y las dueñas muy atentas...
Por los alrededores hay mucho para visitar...Hemos viajado con dos peques y hemos disfrutado los cuatro..
Recomiendo la casa al 100%
Súper tranquila , ni un ruido.....

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
21 sep 2016
Muchísimas gracias por tu opinión Ana!! Una familia preciosa y ejemplar!!
Trek63505...
“¡FANTASTICAS VACACIONES!”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hola a todos. Hemos pasado mi familia y yo unas vacaciones extraordinarias.
Montse (la propietaria), muy amable y siempre pendiente de nosotros.

La casa es muy limpia y acogedora. Lo que más apreciamos de la casa fue su comodidad, debido a su distribución. La zona del porche, pegando al salón, nos dio mucho juego.

El entorno natural es precioso. La zona muy tranquila. En los alrededores existen buenos restaurantes, zonas verdes...
La playa es preciosa. También existen piscinas naturales...

En fin! Deseando repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La limpieza y la distribución de la casa. Muy cómoda
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
27 ago 2016
Muchísimas gracias por tu opinión Silvia! Siempre es un placer conocer familias tan extraordinarias como la vuestra, y gracias por colaborar en todo momento! Un saludo Montse G.
A Coruña, España
Escribió una opinión el 26 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Fecha de la estadía: junio de 2016
1 jul 2016
Muchísimas gracias x tu sincera opinión Marko!! Siempre es un placer conocer gente tan genuína como vosotros! Otro fuerte abrazo d mi parte!! Me encanta tu perro!!
Diego Jim...
“Perfecto para vacaciones, entre el mar y la montaña”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Viajamos una pareja con un niño y la estancia fue perfecta (más allá de los inevitables dos días de lluvia que nos tocaron). La casa está bien acondicionada y la dueña, Montse, hace todo lo posible para que estés a gusto (incluyendo flexibilidad horaria para entrada y salida, así como disponibilidad total para lo que se necesite).

La zona... mejor no difundirlo mucho. Es uno de los últimos paraísos que nos quedan en este país.

Repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
5 sep 2015
Muchiísimas gracias por vuestra agradecida opinión!! Me alegro q todo fuera d vuestro agrado y por supuesto d haberos conocido. un cordial saludo Montse G.
Soco M
Vitoria-Gasteiz, España
“Muy agradable”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado muy a gusto. No creo que el comentario anterior se refiera a esta casa, puesto que es un bajo y ademas, la casa tiene todo lo necesario para pasar unas agradables vacaciones y es tal y como se ve en las fotos. Los dueños son muy atentos y estan pendientes de todo. Gracias Montse.
Es cierto que la casa no esta a pie de playa, y es aconsejable ir en coche. Pero nosotros no tuvimos demasiado problema para aparcar. En varias ocasiones bajamos andando, unos 20 minutos. Y bueno, la playa es de las mas bonitas que hemos visto. Recomendable la playa en si y la zona de la boca del rio, que es muy bonita.
Luego esta bien situado, para conocer la zona, recomendable, la cascada de Ezaro, Horreo de Carnota, Muros y Finisterre, y como no las playas.
Si volvemos a la zona repetiremos seguro. Gracias Montse.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
14 ago 2015
Gracias Soco!!!Por vuestra estancia y x intentar ayudar con el comentario anterior, muchísimas gracias a ti y a tu familia ejemplar!! un cordial saludo!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2