Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos se veía informal, a pesar de ser económico la atención del guía que nos quería dar el precio fue fatal y totalmente fuera de lugar. Nos dijo en voz alta de que por que estábamos buscando en TripAdvisor y que no nos iba a rogar para que los contratemos.

Por suerte vimos los malos comentarios en esta aplicación antes de pagar, nuevamente pésimo servicio.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a jromanim
AKL267, Owner en Amazon King Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2019

Lo sentimos que no aprovecho su tarifa especial , lo hubiera pasado fenomenal en su viaje al destino naturaleza con culturas vivas .
La próxima vez aproveche la oferta.
Lo sentimos por usted qué busca precio barato y no lo aprovecho.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019

Un timo. Si queréis el peor tour de vuestra vida, aquí lo tenéis. Esta gente son vendedores de humo profesionales. Lo que nos vendieron y lo que acabamos haciendo no tenía nada que ver.

Estuvimos 4 días y 3 noches y cada día faltaba comida, nunca cocinaban lo suficiente como para todo el grupo. Las mosquiteras de la habitación estaban llenas de agujeros enormes donde cabían un par de tarántulas en cada uno y la cama que nos tocó estaba rota.
El guía siempre se quejaba que ya llevaba demasiados días en la selva y quería volver a casa. Ni siquiera se conocía bien el camino por algunas de las ""caminatas"" por las que nos llevaba para llenar el tiempo.
En el "lodge" tenían 3 perros muertos de hambre a los que nunca daban de comer. Uno de los días subieron a uno de ellos a la lancha y lo abandonaron en otra comunidad.
El último día nos quedamos un grupo de 20 personas tirados en medio del río amazonas de noche porque no tenían suficiente gasolina. Ni siquiera había chalecos salvavidas y no llevaban ni linterna ni teléfono móvil.
Nos llevaron a un "refugio" de animales (incluso habiendo especificado que no queríamos ver animales en cautividad) donde tenían a un perezoso medio drogado y a 4 papagayos con las alas cortadas que usan para que los turistas se hagan fotos con ellos.
No tienen botas de agua de todos los números así que si usas más de un 42 prepárate para encoger el pie. :)
En fin, vergüenza Señoros

Consejo sobre habitaciones: don't ever dare to go
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a opi16
AKL267, Manager en Amazon King Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Señores turistas lo sentimos mucho que tuvieron esa experiencia nos hubiera gustado que regresaran el mismo día que ingresaron a nuestro eco lodge ya que si no les gusto desde el primer momento sabían que no les gustaría en ningún momento y para que no hayan tenido esa experiencia que cuentan no entendemos la razón de que usted se queda en un lugar 4 días si es que no le gusta ni esta disfrutando de ninguna manera .
Una vez mas le pedimos disculpas si eso fue el caso y nos hace mejorar cada día para atender a los próximos clientes.
Muchas gracias por su comentario que nos ayuda a mejor de todo esto concluimos que con sus 20 dolares diarios que pagaron porque dijeron que son estudiantes y les dimos desayuno, almuerzo, cena, alojamiento, guía, personal de servicio , excursiones diariamente,paseos en bote, caminatas, excursiones nocturnas, etc realmente lo sentimos por su mala experiencia y todo lo que obtuvieron con sus 20 dolares diarios....quizás la próxima le demos mas servicios con sus 20 dolares como "estudiantes"

Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca he viajado a la selva... Somos padres y 3 niños....llefue a eate lodge con mi propia busqueda... Comodo y para q encantada... Por el precio no neceaito mas... Nos han tendido como excelente.... No es buffet pero l comid es agradable, y esta incluida... Solo la bebida, nosotros consumiamos jarra de cocona.,camu camu, o uvos... Deliciosa.... Es un costo aparte... Por otro lado solo había luz de 6a8pm par cargar celulares y cámaras... Suficiente.... Hemis visto muchis lugares... Recorridoa como lis delfines... Paseo dentro de la selva, al rio yanayacu, reserva el encanti de rony, a pescar, tarntulas.... Jijiji terrdis pero me w encanto..y visit al mariposrio y al pueblo sushicuy. 3 dis 2 noches a full regresamos muertos.... Gracias Amazon King...

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a 515ceciliag
AKL267, Owner en Amazon King Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2018

Estimada cliente Cecilia ,
cuanto apreciamos su comentario hacia nuestro Amazon King Lodge siempre a sus servicios y somos los mas económicos del mercado .
Nos alegra haber logrado servirle a usted y familia siempre a sus servicios y cuando tenga oportunidad recomiende a sus amigos, familiares que vayan directo a nuestra oficina para que tambien sean beneficiados con nuestros precios y servicios.
Esperando poder atenderlos siempre
El equipo Amazon King Lodge

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tranquilo y acogedor. Buen trato, comida local Loretana y buena gente la del lodge. Me sobró el tour previo, lo mas interesante fue conocer la vida de los locales, habitantes del pueblito cercano. Y por supuesto las historias de Kramer el guía.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradecele a Mariola P
AKL267, Propietario en Amazon King Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2018

Srta Mariola,
Apreciamos grandemente su gentil y valioso comentario de nuestros servicios como tour operador y de nuestro equipo tan valioso como es el senor Kramer .
Esperando seguir sirviendo a personas excelentes como usted y todo aquel que nos confía el poder atenderles en la selva de Iquitos con nuestra empresa Amazon King Lodge
Muchas gracias .

Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó el full day que hicimos con la agencia Amazon King. Cumplieron el horario de salida de ida y vuelta. La comida en el lodge también estuvo buena y el guía Segundo nos respondió las dudas que teníamos sobre cada lugar que visitamos. Sin embargo, cuando fuimos al lodge a almorzar me percaté que el mosquitero del cuarto de hamacas estaba roto, deberían repararlo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradecele a Camu B

Muchas gracias por su valioso comentario que nos ayuda a seguir mejorando su comentario nos ayudo a re faccionar todo nuestro alberque turístico Amazon King Lodge para estar a la altura de vuestras expectativas esperando que nos siga visitando usted o nos recomiende a sus amistades siempre estamos en nuestra nueva dirección calle Nauta 298 a una cuadra de la plaza de armas Iquitos nuestro equipo de trabajo están siempre a la expectativas de atenderles como se merecen nos alegra que disfruto su paseo porque somos la mejor alternativa de los viajeros que buscan lo mejor a un precio razonable del mercado turístico como tour operador que manejamos nuestra propia logística y le servimos directo a ustedes los viajeros .
Muchas gracias esperando que vuelva usted con sus amigos o familiares para que disfrute nuestras nuevas instalaciones totalmente refaccionado para sus servicios todo nuevo.
estamos siempre para servirlos .