US$ 57
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 67/noche de este hotel.

Bristol Marriott Hotel City Centre(Bristol)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
  • Piscina
US$ 72
US$ 66
US$ 87
Marriott Hotels
  • Piscina
  • Restaurante
Hilton Garden Inn Bristol City Centre(Bristol)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
US$ 68
Hotels.com
  • Restaurante
Ibis Bristol Centre(Bristol)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
US$ 57
  • Restaurante
Mercure Bristol Brigstow Hotel(Bristol)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 84
US$ 64
US$ 59
HolidayInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 84/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de septiembre de 2014

no se le puede pedir mucha tranquilidad a un hostal, a las 8 am alguien del hostal puso música a volumen elevado, pero el precio y la habitación estuvo muy bien. En mi caso tenia habitación privada con baño y cumplio bien mis expectativas, salvo por lo que dicen otros comentarios en cuanto a la conexión de Wi Fi que hay que pagarla. El desayuno no estaba incluido. Muy bien ubicado en la zona de restaurantes y bares y a unos 15 min de la estación de trenes.

• Estadía: agosto de 2014, viajó solo
Agradecele a osvaldo50
Opinión escrita 11 de junio de 2014

Lo que más me ha gustado es su ubicación, pese que se escucha algo ruido procedente de los bares del puerto y/o del escenario que montan para los festivales también ubicado en el puerto. De todas maneras, todas las noches he podido dormir perfectamente. La cocina también está bien, es amplia y dispone de los utensilios básicos. El personal es amable y simpático. Lo que menos me ha gustado es que se tenga que pagar para el Wifi y no poco, creo que hoy en día esto ya ha quedado arcaico y se tendría que ofrecer Wifi gratis a todos los huéspedes.

• Estadía: junio de 2014, viajó solo
Agradecele a TeresaSerarols
YHABristol, Manager en YHA Bristol, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2014

Querida Teresa Seranols,
Muchas gracias por tu tiempo dedicado a escribir sobre nosotros y tu opinion al respecto.
Es cierto que solo contamos con internet gratuito para los que disponen de la tarjeta miembro de YHA (que puede solicitarse via online o directamente en recepcion en cualquiera de nuestros hostales). La razon por la que este servicio tiene un coste es, por un lado, para incentivar a nuestros clientes a convertirse en miembro de la charity YHA, y por otro, porque cualquier beneficio que logramos se destina a ayudar a los jóvenes desfavorecidos a hospedarse en nuestros YHA localizados en los mas increibles parajes.
Esperamos verte pronto de nuevo.
YHA Bristol

Opinión escrita 25 de noviembre de 2013

La verdad es que la situación y el precio lo hacen único y muy recomendable, cerca de lugares emblemáticos y con la parada del bus a 2 minutos. Además es muy moderno y limpio. Lo único que no me gustó fue tener que pagar por el wifi, por tener una llave de más y el descontrol de la cocina: no funcionaban 3 de los 4 hornos que hay, había poco espacio y poco menaje respecto a la cantidad de gente que se puede alojar en el mismo, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es llenar una habitación del albergue entera para tener intimidad ya que las habitaciones no son muy grandes.
  • Estadía: marzo de 2013, viajó solo
Agradecele a EmilioVillas
Opinión escrita 6 de marzo de 2013

El YHA de Bristol es una opción muy recomendable si piensas pasar unos días en esa ciudad. Su situación es muy céntrica y sólo está a unos quince minutos a pie de la estación de tren. Habitaciones limpias y bien equipadas. Cuenta con cocina, salón y sala de juegos. El personal muy amable y servicial.

• Estadía: marzo de 2013
1  Agradecele a javiermegias
Opinión escrita 24 de enero de 2012

Es más barato un hotel de algunas cadenas, pero si puedes pasar sin baño dentro de la habitación, es un buen albergue. Llegamos por la noche, con todo cerrado, y esos mochileros generosos habían dejado en la cocina cosas para compartir, así que cenamos pasta con especias y bebimos un té que nos supo muy inglés. Hay gente mayor y pequeña, familias, de todo. Las neveras de la cocina suelen estar a rebosar, y en una semana no nos faltó nunca nada. El desayuno es impresionante, y pude pedir leche de soja, que en España no es algo habitual ni en un hotel. La habitación con literas, aunque una luz no funcionaba. Soleada. Otra luz del wc de fuera no funcionó, y hubo una ducha empantanada.
La sala de la tele muy cómoda, grande, industrial, como la cocina.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradecele a GemixMadrid