“sorpresa”
Opinión sobre el YHA Bristol

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
YHA Bristol
En el puesto n.º4 de 35 alojamientos especiales en Bristol
Opinión escrita 6 septiembre 2015

no soy de ir de hostales, pero dado los precion en el reino unido, fuimos a este aunque nos dieron las suites y eran muy amplias y con unas vistas estupendas, no teníamos el desayuno incluido, lo probamos un día y bastante bien. la wifi manifiestamente mejorable

Consejo sobre las habitaciones: si sueles ir a hoteles españoles, pide las suites.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a 339mcfg
Escribí tu opiniónOpiniones (336)

Opinión escrita 31 agosto 2015

Al entrar me pareció medio caótico, al bar puede entrar cualquier persona y ya que Bristol es una ciudad muy nocturna, se notaba gente extraña al hotel que entraba a usar el bar.
Luego, fuimos un grupo de amigos en un cuarto pero solo teníamos una tarjeta para entrar, eso era un lío pues para abrir las puertas de la escalera y para usar el ascensor hay que usar la tarjeta!
Por lo demás, es un hotel bien céntrico y con diferentes áreas para compartir, aunque su señal de wifi en la recepción es bien pobre.

Consejo sobre las habitaciones: the room next to the game room have a good wifi signal
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a LeelooPereira
Opinión escrita 12 mayo 2015

No tiene WiFi gratis, el staff no es muy amable que digamos lo único bueno y excelente es la ubicación que está centrica y el desayuno que está muy completo (Salchichas, huevo, frijoles, tocino, cafe, jugo)

Consejo sobre las habitaciones: No tiene WiFi gratis, el staff no es muy amable que digamos lo único bueno y excelente es la ubicaci...
  • Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradecele a Oliver M
Opinión escrita 8 septiembre 2014

no se le puede pedir mucha tranquilidad a un hostal, a las 8 am alguien del hostal puso música a volumen elevado, pero el precio y la habitación estuvo muy bien. En mi caso tenia habitación privada con baño y cumplio bien mis expectativas, salvo por lo que dicen otros comentarios en cuanto a la conexión de Wi Fi que hay que pagarla. El desayuno no estaba incluido. Muy bien ubicado en la zona de restaurantes y bares y a unos 15 min de la estación de trenes.

• Estadía: agosto de 2014, viajó solo
Agradecele a osvaldo50
Opinión escrita 11 junio 2014

Lo que más me ha gustado es su ubicación, pese que se escucha algo ruido procedente de los bares del puerto y/o del escenario que montan para los festivales también ubicado en el puerto. De todas maneras, todas las noches he podido dormir perfectamente. La cocina también está bien, es amplia y dispone de los utensilios básicos. El personal es amable y simpático. Lo que menos me ha gustado es que se tenga que pagar para el Wifi y no poco, creo que hoy en día esto ya ha quedado arcaico y se tendría que ofrecer Wifi gratis a todos los huéspedes.

• Estadía: junio de 2014, viajó solo
Agradecele a TeresaSerarols
YHABristol, Manager en YHA Bristol, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 julio 2014

Querida Teresa Seranols,
Muchas gracias por tu tiempo dedicado a escribir sobre nosotros y tu opinion al respecto.
Es cierto que solo contamos con internet gratuito para los que disponen de la tarjeta miembro de YHA (que puede solicitarse via online o directamente en recepcion en cualquiera de nuestros hostales). La razon por la que este servicio tiene un coste es, por un lado, para incentivar a nuestros clientes a convertirse en miembro de la charity YHA, y por otro, porque cualquier beneficio que logramos se destina a ayudar a los jóvenes desfavorecidos a hospedarse en nuestros YHA localizados en los mas increibles parajes.
Esperamos verte pronto de nuevo.
YHA Bristol

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bristol
A 0,5 kilómetros
N.° 18 de 39 en Bristol
A 1,1 kilómetros
Premier Inn Bristol City Centre (Haymarket) Hotel

¿Estuviste en YHA Bristol? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre YHA Bristol

Dirección: 14 Narrow Quay, Bristol BS1 4QA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Bristol
Bar / Salón Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante
En el puesto n.º4 de 35 alojamientos especiales en Bristol
Rango de precios: $ 776 - $ 4.338 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — YHA Bristol 4*
Cantidad de habitaciones: 38
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HostelWorld, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el YHA Bristol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?