US$ 87
  • Piscina
US$ 57
US$ 54
  • Restaurante
Mercure Bristol Brigstow Hotel(Bristol)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 85
US$ 79
US$ 119
US$ 104
  • Restaurante
Holiday Inn Bristol City Centre(Bristol)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
US$ 60
HolidayInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 69/noche de este hotel.

Hilton Garden Inn Bristol City Centre(Bristol)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
US$ 71
  • Restaurante
Glanville Guest House(Bristol)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
  • Desayuno incluido
Brooks Guesthouse Bristol(Bristol)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
US$ 77
Priceline
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de septiembre de 2015

no soy de ir de hostales, pero dado los precion en el reino unido, fuimos a este aunque nos dieron las suites y eran muy amplias y con unas vistas estupendas, no teníamos el desayuno incluido, lo probamos un día y bastante bien. la wifi manifiestamente mejorable

Consejo sobre las habitaciones: si sueles ir a hoteles españoles, pide las suites.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a 339mcfg
Opinión escrita 31 de agosto de 2015

Al entrar me pareció medio caótico, al bar puede entrar cualquier persona y ya que Bristol es una ciudad muy nocturna, se notaba gente extraña al hotel que entraba a usar el bar.
Luego, fuimos un grupo de amigos en un cuarto pero solo teníamos una tarjeta para entrar, eso era un lío pues para abrir las puertas de la escalera y para usar el ascensor hay que usar la tarjeta!
Por lo demás, es un hotel bien céntrico y con diferentes áreas para compartir, aunque su señal de wifi en la recepción es bien pobre.

Consejo sobre las habitaciones: the room next to the game room have a good wifi signal
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a LeelooPereira
Opinión escrita 12 de mayo de 2015

Consejo sobre las habitaciones: No tiene WiFi gratis, el staff no es muy amable que digamos lo único bueno y excelente es la ubicación que está centrica y el desayuno que está muy completo (Salchichas, huevo, frijoles, tocino, cafe, jugo)
  • Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradecele a Oliver M
Opinión escrita 8 de septiembre de 2014

no se le puede pedir mucha tranquilidad a un hostal, a las 8 am alguien del hostal puso música a volumen elevado, pero el precio y la habitación estuvo muy bien. En mi caso tenia habitación privada con baño y cumplio bien mis expectativas, salvo por lo que dicen otros comentarios en cuanto a la conexión de Wi Fi que hay que pagarla. El desayuno no estaba incluido. Muy bien ubicado en la zona de restaurantes y bares y a unos 15 min de la estación de trenes.

• Estadía: agosto de 2014, viajó solo
Agradecele a osvaldo50
Opinión escrita 11 de junio de 2014

Lo que más me ha gustado es su ubicación, pese que se escucha algo ruido procedente de los bares del puerto y/o del escenario que montan para los festivales también ubicado en el puerto. De todas maneras, todas las noches he podido dormir perfectamente. La cocina también está bien, es amplia y dispone de los utensilios básicos. El personal es amable y simpático. Lo que menos me ha gustado es que se tenga que pagar para el Wifi y no poco, creo que hoy en día esto ya ha quedado arcaico y se tendría que ofrecer Wifi gratis a todos los huéspedes.

• Estadía: junio de 2014, viajó solo
Agradecele a TeresaSerarols
YHABristol, Manager en YHA Bristol, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2014

Querida Teresa Seranols,
Muchas gracias por tu tiempo dedicado a escribir sobre nosotros y tu opinion al respecto.
Es cierto que solo contamos con internet gratuito para los que disponen de la tarjeta miembro de YHA (que puede solicitarse via online o directamente en recepcion en cualquiera de nuestros hostales). La razon por la que este servicio tiene un coste es, por un lado, para incentivar a nuestros clientes a convertirse en miembro de la charity YHA, y por otro, porque cualquier beneficio que logramos se destina a ayudar a los jóvenes desfavorecidos a hospedarse en nuestros YHA localizados en los mas increibles parajes.
Esperamos verte pronto de nuevo.
YHA Bristol