Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.953)
Filtrar opiniones
1.953 resultados
Calificación de viajeros
850
767
225
77
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
850
767
225
77
34
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1.953 opiniones
Opinión escrita 22 de abril de 2015

Gimnasio excelente, con máquinas de calidad, y conexión a internet.
Bienvenida con galleta caliente con chocolate en el check-in.
Personal muy amable y agradable.
Zona de recepción amplia, silenciosa y con equipo informático disponible.
Habitación algo pequeña, muy cuidada en los detalles, ventana oscilobatiente.
Moqueta limpia. Baño también pequeño. Ducha con poca presión de agua en ambos cabezales. TV empotrada en la pared. Se agradecerían más canales en castellano.
Llaman a la puerta a mitad de la tarde por si necesitas algo.
En el paso de la habitación al baño, bajo la moqueta, sobresalía la punta de unos clavos que se te clavan si vas descalzo. Hace falta un embellecedor.

  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a GemixMadrid
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John D, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bristol City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2015
Traductor de Google

Dear Guest

Thank you for taling the time to complete an online review of your time with us. I was ery pleased to read that you found our staff to be very friendly. Our warm Walnut & Chocolate chip cookie is very popular. It's been served at DoubleTree hotels since 1987 and the same receipe is used throughout the world.

I do hope you will come and stay with us again, you can always find our best guaranteed rates and offers on our website and in addition you can earn points in our world renowned Hilton HHonors loyalty program.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de noviembre de 2013

El hotel tiene la calidad habitual de la cadena Hilton, su emplazamiento es muy céntrico y la parada del autobús que va al aeropuerto está situada justo a la entrada del hotel. Una de las habitaciones tenía vistas a la iglesia de St. Mary Redcliffe, que está justo al lado y es una de los principales monumentos de la ciudad. El trato del personal en recepción muy atento y servicial, incluyendo el detalle de obsequiarnos con una galleta gigante ("cookie") cuando llegamos al hotel.

  • Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Bocaymon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de agosto de 2013

Precio calidad de los servicios del hotel, buenos. Hotel muy bien situado, respecto al centro de la ciudad y de la estación de ferrocarril. Desayuno muy básico por el precio (Caro). El servicio de atención del personal del hotel excelente

  • Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradecele a Juan M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John D, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bristol City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John D, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bristol City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones