Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.981)
Filtrar opiniones
1.981 resultados
Calificación de viajeros
860
773
228
78
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
860
773
228
78
42
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.981 opiniones
Escribió una opinión el 30 de julio de 2016

Muy cerca de la estación de temple meads, bien comunicado, cerca del centro.
Un hotel bastante cómodo, aunque podría mejorarse.

Aunque era verano y hacía calor, y no se necesitaba especialmente, prácticamente no salía agua caliente. La ducha fue refrescante, pero podría haber sido un problema.

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en la quinta planta y el agua caliente no llegaba bien del todo
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a César E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2015

Bien situado , moderno.
Agradable sala de desayunos.
No nos gustó que el acceso era una planta y la recepción otra.
Bristol es una ciudad bonita y el hotel está en una amplia avenida no lejos del centro y muy cerca de la estación de tren

Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradecele a epicureo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John D, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bristol City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2015
Traductor de Google

Caro Ospite

Grazie per aver dedicato del tempo per completare una recensione online del tuo recente soggiorno con noi.

Sono stato molto contento di leggere che hai avuto un soggiorno confortevole e trovato la nostra posizione di essere molto adatto per la vostra visita a Bristol. Non sono del tutto sicuro di quello che volevi dire per quanto riguarda il nostro ingresso e pianta? Tuttavia, il nostro edificio vicino sta avendo alcuni lavori di riparazione fatto, che ha fatto sì che abbiamo temporaneamente dovuto chiudere la nostra normale ingresso principale al nostro parcheggio.

Spero si arriva a stare con noi ancora una volta, si può sempre trovare le nostre migliori tariffe garantite e offerte sul nostro sito e in aggiunta è possibile guadagnare punti nel nostro rinomato programma di fidelizzazione Hilton HHonors mondo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de abril de 2015

Gimnasio excelente, con máquinas de calidad, y conexión a internet.
Bienvenida con galleta caliente con chocolate en el check-in.
Personal muy amable y agradable.
Zona de recepción amplia, silenciosa y con equipo informático disponible.
Habitación algo pequeña, muy cuidada en los detalles, ventana oscilobatiente.
Moqueta limpia. Baño también pequeño. Ducha con poca presión de agua en ambos cabezales. TV empotrada en la pared. Se agradecerían más canales en castellano.
Llaman a la puerta a mitad de la tarde por si necesitas algo.
En el paso de la habitación al baño, bajo la moqueta, sobresalía la punta de unos clavos que se te clavan si vas descalzo. Hace falta un embellecedor.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a GemixMadrid
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John D, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bristol City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2015
Traductor de Google

Dear Guest

Thank you for taling the time to complete an online review of your time with us. I was ery pleased to read that you found our staff to be very friendly. Our warm Walnut & Chocolate chip cookie is very popular. It's been served at DoubleTree hotels since 1987 and the same receipe is used throughout the world.

I do hope you will come and stay with us again, you can always find our best guaranteed rates and offers on our website and in addition you can earn points in our world renowned Hilton HHonors loyalty program.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2013

El hotel tiene la calidad habitual de la cadena Hilton, su emplazamiento es muy céntrico y la parada del autobús que va al aeropuerto está situada justo a la entrada del hotel. Una de las habitaciones tenía vistas a la iglesia de St. Mary Redcliffe, que está justo al lado y es una de los principales monumentos de la ciudad. El trato del personal en recepción muy atento y servicial, incluyendo el detalle de obsequiarnos con una galleta gigante ("cookie") cuando llegamos al hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Bocaymon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2013

Precio calidad de los servicios del hotel, buenos. Hotel muy bien situado, respecto al centro de la ciudad y de la estación de ferrocarril. Desayuno muy básico por el precio (Caro). El servicio de atención del personal del hotel excelente

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradecele a Juan M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones