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9 - 14 de 1.992 opiniones
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Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
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John D, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bristol City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018
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Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
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John D, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bristol City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018
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Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
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John D, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bristol City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018
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Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
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John D, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bristol City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018
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Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John D, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Bristol City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2018
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