Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 58
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 68/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$ 69
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ibis Bristol Centre(Bristol)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Bristol Marriott Hotel City Centre(Bristol)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 109
US$ 97
Hotels.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
US$ 88
Marriott Hotels
Mostrar oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Hilton Garden Inn Bristol City Centre(Bristol)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 81
US$ 68
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 77/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Mercure Bristol Brigstow Hotel(Bristol)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 84
US$ 71
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
YHA Bristol(Bristol)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 49
Booking.com
Mostrar oferta
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Opiniones (1.433)
Filtrar opiniones
1.434 resultados
Calificación de viajeros
736
496
135
37
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
736
496
135
37
30
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 1.434 opiniones
Opinión escrita 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Calidad precio y localización optimas. Las habitaciones son muy grandes y ofrecen una wifi de calidad. Restaurante y bar internos donde se vuelve una ambiente relajado. Servicio correcto. Solo remarcar el restaurante fue un poco lento a la hora de servir la comida.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Andres R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BRSCC-FOM1, Manager en Holiday Inn Bristol City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2017

Hola Andres,

Muchas gracias por su comentario sobre su estancia con nosotros. Nos encanta saber que nuestros clientes disfrutan de la localizacion, tamano y servicio de nuestro hotel, compartiremos su comentario con todo nustro equipo para poder mejorar respect al servicio de comida. Una vez mas muchas gracias y Feliz Ano 2017.

Cesar Moreno
Food and Beverage Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de noviembre de 2016

Decepcionante en todos los sentidos.
El personal de recepción no fue nada amable. Las amenities brillan por su ausencia, ni jabón, ni gorro de baño, nada de nada. Todavía estoy buscando las estrellas. En UK no se puede esperar más. Desde luego es para no volver.

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Ancafe2014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BRSCC-FOM1, Manager en Holiday Inn Bristol City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2016

Hola Ancafe2014,

Gracias por hacérnoslo saber de su estancia. Lamentamos las molestias que sufrió durante su alojamiento ya que no eso no representa nuestros estándares habituales. Compartiremos su opinión con nuestro personal e implementaremos los cambios necesarios. Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros para poder mostrarle nuestro verdadero nivel de servicio.

Atentamente,

Tiago Camacho
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de mayo de 2016

Buen hotel en la ciudad de Bristol, acogedor, tiene un parking a su espalda, desayuno tipo buffet, muchos españoles trabajando tanto en la recepción como en el restaurante. La habitación y el cuarto de baño amplios.

  • Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a PaRoT28
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BRSCC-FOM1, Manager en Holiday Inn Bristol City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2016

Hola PaRoT28,

Gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.

Gracias por elegir nuestro hotel en su visita Bristol. Tenemos una ubicacion muy central en la cuidad de Bristol y con personas espanolas trabajando en el hotel lo que ayuda mucho a nuestros huespedes espanoles.

Una vez mas le agradezco por sus palabras.

Saludos Cordiales,

Tiago Camacho
Director General Adjunto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de enero de 2016

Fuimos 2 adultos y 2 niños. El sofa cama no estaba preparado, y además estaba roto. Tuvieron que traer dos camas plegables y hacerlas, Eso nos llevo un buen rato de espera, y eso que era tarde por la noche. Lo normal es tener preparada la habitación

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a AESSA2013
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BRSCC-FOM1, Manager en Holiday Inn Bristol City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2016

Hola Aessa2013,

Gracias por compartir su comentario en relacion a su reciente estancia en Holiday Inn Bristol City Centre.

Lamentablemente no teniamos la informacion del numero de personas en la reserva. Porfavor acepte nuestras disculpas por el inconviniente que el tiempo de espera le causo, puedo asegurarle que este problema ya ha sido remarcado con la agencia con la cual reservo nuestro hotel.

Una vez mas le agradecemos por sus comentarios los cuales consideramos valiosos para mejorar el servicio de nuestro hotel.

Esperemos nos de la oportunidad de recibirlos novamente en el futuro,

Saludos cordiales,

Tiago Camacho
Deputy General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de junio de 2015

Reservamos 17 habitaciones para un grupo de adultos en un viaje cultural. El servicio excelente, las habitaciones muy completas, espaciosas, limpias. La cama muy cómoda. El buffet de desayuno completísimo y el hotel es muy céntrico. Todo perfecto. Y encima nos hicieron un precio especial muy bueno para las habitaciones, probablemente por hacer la reserva con mucha antelación.
Queremos agradecer especialmente el servicio esmerado de los camareros/recepcionistas españoles, Esther, César y Raúl.

  • Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a gobearca
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BRSCC-FOM1, Manager en Holiday Inn Bristol City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2015

Gustaríamos de le agradecer por sus amables comentarios acerca del servicio y del hotel en general. Nuestro equipo trabaja con la finalidad de dar el mejor servicio a todos los huéspedes y a Nosotros nos encanta recibir comentarios como el de Usted .
Además le informo que su comentario fue pasado por toda la equipo y en nombre de Esther , César y Raúl le agradezcamos una vez más su comentario .

Kind Regards

Neil Parry
Deputy General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones