Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 57
US$ 54
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hilton Garden Inn Bristol City Centre(Bristol)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 77
US$ 71
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 85
Booking.com
Mostrar oferta
  • Piscina
  • Restaurante
US$ 91
US$ 82
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Novotel Bristol Centre(Bristol)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
US$ 69
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Mercure Bristol Brigstow Hotel(Bristol)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 84
US$ 69
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
YHA Bristol(Bristol)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 137
US$ 58
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Brooks Guesthouse Bristol(Bristol)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 71
US$ 65
Priceline
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
Glanville Guest House(Bristol)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.442)
Filtrar opiniones
1.442 resultados
Calificación de viajeros
737
501
136
38
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
737
501
136
38
30
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 1.442 opiniones
Opinión escrita 7 de junio de 2017

Nos hemos hospedado para la final de la Champios League en este hotel, aun con hotel lleno, cuidaron hasta el ultimo detalle en servicio y atencion, el personal de front desk muy atentos a tus necesidades, el mejor servicio de todo Bristol, desayuno muy grande y muy variado, las habitaciones muy confortable y el rain shower lo mejor, estas en el centro de la ciudad y puedes moverte caminando a cualquier sitio para comprar o comer y beber, felicidades por tan buen servicio, si vana Bristol este debe de ser su hotel

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a NormanMonge
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BRSCC-FOM1, Manager en Holiday Inn Bristol City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2017

Hola NormanMonge,

Gracias por sus amables palabras con respecto a su estancia en el Holiday Inn Bristol City Centre.

Estamos muy contentos de haber tenido una estancia positiva y que nos pareció que el personal era muy servicial en todas las zonas del hotel.

Nos encantaría darle la bienvenida en un futuro próximo.

Saludos,

Tiago Camacho
Director General Adjunto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de junio de 2017

El llegar en auto no es lo más sencillo ya que no hay un sitio donde estacionarse enfrente del hotel para poder mover maletas, la bahía se encuentra a unos 30 metros, también hay estacionamiento que te provee acceso por escalera a la entrada.
La distribución no es tradicional ya que en el piso 0 está la entrada con el concierge, en el piso 1 está el gym y en el piso 2 está el lobby y el restaurante; a pesar de que es una instalación muy ocupada (seguramente por lo que ofrece el sitio en todos aspectos) la atención en recepción fue óptima, llegué muy temprano así que me dieron todas las facilidades para aguardar a que estuviera lista la habitación inclusive me la entregaron un par de horas antes de la hora de entrada, siempre estuvieron atentos a cubrir todas mis necesidades, las habitaciones son en extremo cómodas, amplias, limpias y con excelente wifi; el restaurante delicioso, con un menú rico y variado, además de todo el soporte para mi estancia fueron geniales en apoyarme en temas de turismo en la ciudad; no puedes pedir mas de un lugar además de que, por su ubicación llegas a pie a todos lados

Consejo sobre las habitaciones: El piso 5 es el mejor
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Rogelio_Cuellar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BRSCC-FOM1, Manager en Holiday Inn Bristol City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2017

Hola Rogelio_Cuellar,

Gracias por sus amables palabras con respecto a su estancia en el Holiday Inn Bristol City Centre.

Estamos muy contentos de haber tenido una estancia positiva y que nos pareció que el personal era muy servicial en todas las zonas del hotel.

Nos encantaría darle la bienvenida en un futuro próximo.

Saludos,

Tiago Camacho
Director General Adjunto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo ya hemos visitado la ciudad unas cuantas veces por razones familiares y este es el mejor hotel que hemos encontrado hasta la fecha, los precios demasiado altos para lo que ofrecen pero el personal es muy agradable ( que no es algo tan fácil de encontrar ) sobre todo especial mención al chico español que estaba en el bar, no me acuerdo de su nombre, solo que era de Teruel y nos hizo reír un buen rato.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MariaAtienza
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BRSCC-FOM1, Manager en Holiday Inn Bristol City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2017

Hola MariaAtienza,

Gracias por sus comentarios amables en su visita a Bristol y su familia.

Todos sus palabras van a ser pasadas por todo el saff pues ellos son los responsables por "de lo mejor de Bristol".

Esperemos volver a recebirlos en nuestro hotel.

Saludos Cordiales,

Tiago Camacho
Deputy General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Calidad precio y localización optimas. Las habitaciones son muy grandes y ofrecen una wifi de calidad. Restaurante y bar internos donde se vuelve una ambiente relajado. Servicio correcto. Solo remarcar el restaurante fue un poco lento a la hora de servir la comida.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Andres R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BRSCC-FOM1, Manager en Holiday Inn Bristol City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2017

Hola Andres,

Muchas gracias por su comentario sobre su estancia con nosotros. Nos encanta saber que nuestros clientes disfrutan de la localizacion, tamano y servicio de nuestro hotel, compartiremos su comentario con todo nustro equipo para poder mejorar respect al servicio de comida. Una vez mas muchas gracias y Feliz Ano 2017.

Cesar Moreno
Food and Beverage Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de noviembre de 2016

Decepcionante en todos los sentidos.
El personal de recepción no fue nada amable. Las amenities brillan por su ausencia, ni jabón, ni gorro de baño, nada de nada. Todavía estoy buscando las estrellas. En UK no se puede esperar más. Desde luego es para no volver.

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Ancafe2014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BRSCC-FOM1, Manager en Holiday Inn Bristol City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2016

Hola Ancafe2014,

Gracias por hacérnoslo saber de su estancia. Lamentamos las molestias que sufrió durante su alojamiento ya que no eso no representa nuestros estándares habituales. Compartiremos su opinión con nuestro personal e implementaremos los cambios necesarios. Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros para poder mostrarle nuestro verdadero nivel de servicio.

Atentamente,

Tiago Camacho
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones