US$ 57
US$ 54
  • Restaurante
Hilton Garden Inn Bristol City Centre(Bristol)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 77
US$ 71
US$ 85
  • Piscina
US$ 91
US$ 82
  • Restaurante
Novotel Bristol Centre(Bristol)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
US$ 69
  • Restaurante
Mercure Bristol Brigstow Hotel(Bristol)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 84
US$ 69
  • Restaurante
YHA Bristol(Bristol)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 137
US$ 58
  • Bar/Salón
Brooks Guesthouse Bristol(Bristol)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 71
US$ 65
Priceline
  • Wi-Fi gratis
Glanville Guest House(Bristol)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Desayuno incluido
1.442 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de junio de 2017

Nos hemos hospedado para la final de la Champios League en este hotel, aun con hotel lleno, cuidaron hasta el ultimo detalle en servicio y atencion, el personal de front desk muy atentos a tus necesidades, el mejor servicio de todo Bristol, desayuno muy grande y muy variado, las habitaciones muy confortable y el rain shower lo mejor, estas en el centro de la ciudad y puedes moverte caminando a cualquier sitio para comprar o comer y beber, felicidades por tan buen servicio, si vana Bristol este debe de ser su hotel

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a NormanMonge
BRSCC-FOM1, Manager en Holiday Inn Bristol City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2017

Hola NormanMonge,

Gracias por sus amables palabras con respecto a su estancia en el Holiday Inn Bristol City Centre.

Estamos muy contentos de haber tenido una estancia positiva y que nos pareció que el personal era muy servicial en todas las zonas del hotel.

Nos encantaría darle la bienvenida en un futuro próximo.

Saludos,

Director General Adjunto

Opinión escrita 2 de junio de 2017

El llegar en auto no es lo más sencillo ya que no hay un sitio donde estacionarse enfrente del hotel para poder mover maletas, la bahía se encuentra a unos 30 metros, también hay estacionamiento que te provee acceso por escalera a la entrada.
La distribución no es tradicional ya que en el piso 0 está la entrada con el concierge, en el piso 1 está el gym y en el piso 2 está el lobby y el restaurante; a pesar de que es una instalación muy ocupada (seguramente por lo que ofrece el sitio en todos aspectos) la atención en recepción fue óptima, llegué muy temprano así que me dieron todas las facilidades para aguardar a que estuviera lista la habitación inclusive me la entregaron un par de horas antes de la hora de entrada, siempre estuvieron atentos a cubrir todas mis necesidades, las habitaciones son en extremo cómodas, amplias, limpias y con excelente wifi; el restaurante delicioso, con un menú rico y variado, además de todo el soporte para mi estancia fueron geniales en apoyarme en temas de turismo en la ciudad; no puedes pedir mas de un lugar además de que, por su ubicación llegas a pie a todos lados

Consejo sobre las habitaciones: El piso 5 es el mejor
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Rogelio_Cuellar
BRSCC-FOM1, Manager en Holiday Inn Bristol City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2017

Hola Rogelio_Cuellar,

Nos encantaría darle la bienvenida en un futuro próximo.

Saludos,

Director General Adjunto

Opinión escrita 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo ya hemos visitado la ciudad unas cuantas veces por razones familiares y este es el mejor hotel que hemos encontrado hasta la fecha, los precios demasiado altos para lo que ofrecen pero el personal es muy agradable ( que no es algo tan fácil de encontrar ) sobre todo especial mención al chico español que estaba en el bar, no me acuerdo de su nombre, solo que era de Teruel y nos hizo reír un buen rato.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MariaAtienza
BRSCC-FOM1, Manager en Holiday Inn Bristol City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2017

Hola MariaAtienza,

Gracias por sus comentarios amables en su visita a Bristol y su familia.

Todos sus palabras van a ser pasadas por todo el saff pues ellos son los responsables por "de lo mejor de Bristol".

Esperemos volver a recebirlos en nuestro hotel.

Saludos Cordiales,

Deputy General Manager

Opinión escrita 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Calidad precio y localización optimas. Las habitaciones son muy grandes y ofrecen una wifi de calidad. Restaurante y bar internos donde se vuelve una ambiente relajado. Servicio correcto. Solo remarcar el restaurante fue un poco lento a la hora de servir la comida.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Andres R
BRSCC-FOM1, Manager en Holiday Inn Bristol City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2017

Hola Andres,

Muchas gracias por su comentario sobre su estancia con nosotros. Nos encanta saber que nuestros clientes disfrutan de la localizacion, tamano y servicio de nuestro hotel, compartiremos su comentario con todo nustro equipo para poder mejorar respect al servicio de comida. Una vez mas muchas gracias y Feliz Ano 2017.

Cesar Moreno
Food and Beverage Manager

Opinión escrita 10 de noviembre de 2016

Decepcionante en todos los sentidos.
El personal de recepción no fue nada amable. Las amenities brillan por su ausencia, ni jabón, ni gorro de baño, nada de nada. Todavía estoy buscando las estrellas. En UK no se puede esperar más. Desde luego es para no volver.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Ancafe2014
BRSCC-FOM1, Manager en Holiday Inn Bristol City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2016

Hola Ancafe2014,

Gracias por hacérnoslo saber de su estancia. Lamentamos las molestias que sufrió durante su alojamiento ya que no eso no representa nuestros estándares habituales. Compartiremos su opinión con nuestro personal e implementaremos los cambios necesarios. Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros para poder mostrarle nuestro verdadero nivel de servicio.

Atentamente,

Director General