“Fantástico”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Bristol City Centre
En el puesto n.º2 de 39 hoteles en Bristol
Opinión escrita 15 octubre 2017

Un hotel de ciudad perfecto para una visita de un día o más.
Estuvimos 1 noche y fue una experiencia muy agradable. Tanto el personal de recepción como el del restaurante han hecho de todo por hacernos sentir bien.
Nuestra habitación era familiar y nos gustó muchísimo por lo espaciosa que era.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Para más de 2, pedir la habitación 602
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Isabel909
BRSCC-FOM1, Manager en Holiday Inn Bristol City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2017

Hola Isabel909,

Gracias por sus amables comentarios en la estancia en nuestro hotel.

Nos encanta saber que nuestros huespedes tienen una buena experiencia en nuestra propriedad.

Nos encantaria recibierle de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,

Deputy General Manager

Escribí tu opiniónOpiniones (1.375)

Opinión escrita 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Mia dieron una buena habitacion como miembros ambassador la 618
Nos atendieron muy bien siempre en especial los 3 españoles que conocimos que trabajaban allí
Zaida en concreto nos recomendó varios restaurantes y acertó en todos ellos
Limpieza, desayuno , wifi y parking y tamaño de nuestra habitación todo mis gusto

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a anilpartap
BRSCC-FOM1, Manager en Holiday Inn Bristol City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017

Hola Anilpartap,

Gracias por sus amables comentarios.

Le agradecemos que tome el tiempo para compartir su opinión sobre el hotel y estamos muy contentos de haber mencionado Zaida. Ella es fantástica y me ha pedido que lo agradezca en su nombre.

Opinión escrita 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para estancia de un fin de semana. Bien conectado justo enfrente de la estación de tren y bus. Andando al centro se tarda poco. Buen trato por parte de la platilla. Habitación estándar, limpia y amplia.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 19Stardust56
BRSCC-FOM1, Manager en Holiday Inn Bristol City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017

Hola 195Stardust56,

Gracias por sus amables palabras con respecto a su estancia en el Holiday Inn Bristol City Centre.

Estamos muy contentos de haber tenido una estancia positiva y que nos pareció que el personal era muy servicial en todas las zonas del hotel.

Opinión escrita 7 junio 2017

Nos hemos hospedado para la final de la Champios League en este hotel, aun con hotel lleno, cuidaron hasta el ultimo detalle en servicio y atencion, el personal de front desk muy atentos a tus necesidades, el mejor servicio de todo Bristol, desayuno muy grande y muy variado, las habitaciones muy confortable y el rain shower lo mejor, estas en el centro de la ciudad y puedes moverte caminando a cualquier sitio para comprar o comer y beber, felicidades por tan buen servicio, si vana Bristol este debe de ser su hotel

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a NormanMonge
BRSCC-FOM1, Manager en Holiday Inn Bristol City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 junio 2017

Hola NormanMonge,

Opinión escrita 2 junio 2017

El llegar en auto no es lo más sencillo ya que no hay un sitio donde estacionarse enfrente del hotel para poder mover maletas, la bahía se encuentra a unos 30 metros, también hay estacionamiento que te provee acceso por escalera a la entrada.
La distribución no es tradicional ya que en el piso 0 está la entrada con el concierge, en el piso 1 está el gym y en el piso 2 está el lobby y el restaurante; a pesar de que es una instalación muy ocupada (seguramente por lo que ofrece el sitio en todos aspectos) la atención en recepción fue óptima, llegué muy temprano así que me dieron todas las facilidades para aguardar a que estuviera lista la habitación inclusive me la entregaron un par de horas antes de la hora de entrada, siempre estuvieron atentos a cubrir todas mis necesidades, las habitaciones son en extremo cómodas, amplias, limpias y con excelente wifi; el restaurante delicioso, con un menú rico y variado, además de todo el soporte para mi estancia fueron geniales en apoyarme en temas de turismo en la ciudad; no puedes pedir mas de un lugar además de que, por su ubicación llegas a pie a todos lados

Consejo sobre las habitaciones: El piso 5 es el mejor
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Rogelio_Cuellar
BRSCC-FOM1, Manager en Holiday Inn Bristol City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 junio 2017

Hola Rogelio_Cuellar,

Director General Adjunto

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bristol
A 1,2 kilómetros
Hampton by Hilton Bristol City Centre
A 1,2 kilómetros
DoubleTree by Hilton Hotel Bristol City Centre

¿Estuviste en Holiday Inn Bristol City Centre? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Holiday Inn Bristol City Centre

Dirección: Bond Street, Bristol BS1 3LE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Bristol
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles de lujo en Bristol
N.º  3 de hoteles para familias en Bristol
N.º  3 de hoteles de negocios en Bristol
N.º  4 de hoteles románticos en Bristol
Rango de precios: $ 1.590 - $ 3.218 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Bristol City Centre 4*
Cantidad de habitaciones: 155
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Despegar.com, Hoteles.com, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Bristol City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Bristol City Centre Hotel Bristol

¿Este es su perfil de TripAdvisor?