Bristol Marriott Hotel City Centre(Bristol)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 104
  • Piscina
US$ 57
US$ 54
  • Restaurante
Novotel Bristol Centre(Bristol)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
US$ 69
Novotel
  • Restaurante
Mercure Bristol Brigstow Hotel(Bristol)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 85
US$ 80
  • Restaurante
Hilton Garden Inn Bristol City Centre(Bristol)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 76
US$ 67
  • Restaurante
Ibis Bristol Centre(Bristol)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 76
US$ 67
  • Restaurante
Glanville Guest House(Bristol)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
  • Desayuno incluido
1.442 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mia dieron una buena habitacion como miembros ambassador la 618
Nos atendieron muy bien siempre en especial los 3 españoles que conocimos que trabajaban allí
Zaida en concreto nos recomendó varios restaurantes y acertó en todos ellos
Limpieza, desayuno , wifi y parking y tamaño de nuestra habitación todo mis gusto

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a anil p
BRSCC-FOM1, Manager en Holiday Inn Bristol City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Hola Anilpartap,

Gracias por sus amables comentarios.

Le agradecemos que tome el tiempo para compartir su opinión sobre el hotel y estamos muy contentos de haber mencionado Zaida. Ella es fantástica y me ha pedido que lo agradezca en su nombre.

Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para estancia de un fin de semana. Bien conectado justo enfrente de la estación de tren y bus. Andando al centro se tarda poco. Buen trato por parte de la platilla. Habitación estándar, limpia y amplia.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 19Stardust56
BRSCC-FOM1, Manager en Holiday Inn Bristol City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Hola 195Stardust56,

Gracias por sus amables palabras con respecto a su estancia en el Holiday Inn Bristol City Centre.

Estamos muy contentos de haber tenido una estancia positiva y que nos pareció que el personal era muy servicial en todas las zonas del hotel.

Opinión escrita 7 de junio de 2017

Nos hemos hospedado para la final de la Champios League en este hotel, aun con hotel lleno, cuidaron hasta el ultimo detalle en servicio y atencion, el personal de front desk muy atentos a tus necesidades, el mejor servicio de todo Bristol, desayuno muy grande y muy variado, las habitaciones muy confortable y el rain shower lo mejor, estas en el centro de la ciudad y puedes moverte caminando a cualquier sitio para comprar o comer y beber, felicidades por tan buen servicio, si vana Bristol este debe de ser su hotel

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a NormanMonge
BRSCC-FOM1, Manager en Holiday Inn Bristol City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2017

Hola NormanMonge,

Opinión escrita 2 de junio de 2017

El llegar en auto no es lo más sencillo ya que no hay un sitio donde estacionarse enfrente del hotel para poder mover maletas, la bahía se encuentra a unos 30 metros, también hay estacionamiento que te provee acceso por escalera a la entrada.
La distribución no es tradicional ya que en el piso 0 está la entrada con el concierge, en el piso 1 está el gym y en el piso 2 está el lobby y el restaurante; a pesar de que es una instalación muy ocupada (seguramente por lo que ofrece el sitio en todos aspectos) la atención en recepción fue óptima, llegué muy temprano así que me dieron todas las facilidades para aguardar a que estuviera lista la habitación inclusive me la entregaron un par de horas antes de la hora de entrada, siempre estuvieron atentos a cubrir todas mis necesidades, las habitaciones son en extremo cómodas, amplias, limpias y con excelente wifi; el restaurante delicioso, con un menú rico y variado, además de todo el soporte para mi estancia fueron geniales en apoyarme en temas de turismo en la ciudad; no puedes pedir mas de un lugar además de que, por su ubicación llegas a pie a todos lados

Consejo sobre las habitaciones: El piso 5 es el mejor
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Rogelio_Cuellar
BRSCC-FOM1, Manager en Holiday Inn Bristol City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2017

Hola Rogelio_Cuellar,

Opinión escrita 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo ya hemos visitado la ciudad unas cuantas veces por razones familiares y este es el mejor hotel que hemos encontrado hasta la fecha, los precios demasiado altos para lo que ofrecen pero el personal es muy agradable ( que no es algo tan fácil de encontrar ) sobre todo especial mención al chico español que estaba en el bar, no me acuerdo de su nombre, solo que era de Teruel y nos hizo reír un buen rato.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MariaAtienza
BRSCC-FOM1, Manager en Holiday Inn Bristol City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2017

Hola MariaAtienza,

Gracias por sus comentarios amables en su visita a Bristol y su familia.

Todos sus palabras van a ser pasadas por todo el saff pues ellos son los responsables por "de lo mejor de Bristol".

Esperemos volver a recebirlos en nuestro hotel.

Saludos Cordiales,

Deputy General Manager