Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.395)
Filtrar opiniones
2.395 resultados
Calificación de viajeros
997
989
294
76
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
997
989
294
76
39
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 2.395 opiniones
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

Las habitaciones están muy bien. Casi no se escucha nada entre habitaciones y las camas son muy cómodas. La atención del personal de recepción, muy buena. La ubicación del hotel está también muy bien: cerca del centro y de transportes y con bastante sitio para aparcar.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a mfigueresc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017

Estuvimos siete días y el hotel ofrece realmente lo que dice en su página. El hotel está limpio, la habitación que nos dieron está perfecta con un colchón cómodo y almohadas que hacen que duermas muy bien, el baño es suficientemente amplio y está muy limpio cada día (reponen además cada uno de los productos usados cada día). La insonorización es perfecta. El personal es muy amable y se esfuerza en hacerte sentir bien.

  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradecele a R8413YMantonioc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FOM_HGI_BRISTOL, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Bristol City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you very much for your feedback.
We were delighted to see that you have enjoyed your stay and find the hotel clean and the staff friendly.
We do hope to see you again soon.

Regards,

Front Office Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable. La habitación es perfecta para un hotel urbano, con todas las comodidades, espacio suficiente y de limpieza impecable. Insonorización absoluta. La zona es muy cómoda, muy cerca de la estación de tren y accesible a toda la ciudad. El desayuno es completísimo. El personal es amabilísimo, con notable presencia de españoles ( Susana, Patricia...) siempre dispuestas a dar consejos prácticos a los huéspedes.

Ha sido una estancia estupenda en una ciudad muy agradable.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a riospadron
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FOM_HGI_BRISTOL, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Bristol City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you very much for your kind words, they are much appreciated.

Looking forward welcoming you in the near future.

With Regards.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017

hotel muy bien situado tanto para conocer bristol cómo bath, esta última muy recomendable. el personal español del hotel te hacen la estancia muy agradable. desayuno completo y bien de precio. habitaciones grandes y cómodas

  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
1  Agradecele a FRANCISCO F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer a maria krimpenfort, directora de f&b de hilton garden inn, por tu amabilidad y atención.
Espero poder volver en otro momento y disfrutar de una experiéncia de formación en este hotel tant cercano.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Marteta397
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_HGI_Bristol, General Manager en Hilton Garden Inn Bristol City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Guest, thank you for your review after your recent stay with us INN the Garden. Great to read that you loved the hotel, facilities and the friendly Team.

We look forward to your next stay with us in the near future.

Kind regards.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones