“Lugar agradable”

Comida: Estadounidense, Bar
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Tienen una oferta a la hora de la comida que hace que estas hamburguesas sean aún mejores. El lugar está muy bien, al lado del canal. Con buenas vistas. Atienden rápido y bien. Y las hamburguesas están bien. El ambiente está bien y la decoración del lugar es alegre.

Agradecele a santiag00101
Escribí tu opiniónOpiniones (1.249)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Buenísimas , además los camareros super simpáticos, cuando terminé de pasear y de bailar un poco en el festival de la ciudad, me comí una hamburguesa y me supo a gloria

Agradecele a Anita J
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

La verdad es que todo bien, desde el servicio a la comida. Tiene una buena variedad de cervezas. Las hamburguesas también son variadas y probé unas cuantas y todas me gustaron. Por ponerle alguna pega, que las patatas hay que pedirlas a parte, no vienen incluidas en la hamburguesa. De precio bien para lo que es. Lo recomiendo.

Agradecele a Marcos R
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me lo habían recomendado y desde luego no me defraudó. Tienen hamburguesas de todo tipo , escoges también ingredientes y la carne es buenísima . Las patatas que acompañan buenísimas . Buen ambiente. Sin duda para recomendar y volver . Pongo la carta de precios pata que la veáis

1  Agradecele a Marian8688
Opinión escrita 25 de abril de 2017

Muchas veces vas a sitios modernos de hamburguesas y se complican poniendo alimentos no tan habituales en una hamburguesa con el objetivo de sorprender.

En este restaurante, no es el caso, al contrario; hamburguesas tradicionales pero como dios mandan.

Yo pedí la hamburguesa doble, y la clavaron tanto en el punto de bacon, como en poner la loncha de queso encima de la hamburguesa en el fuego para que se fundiese y diera un gran sabor. Realmente estaba muy muy buena.

El precio por ser la zona que estábamos no estaba mal, barato no lo es, pero caro tampoco está muy en linea, es más en España que te cobran más que allí.

Las patatas, muy crujientes y en su punto sin demasiada sal que es de agradecer.

Sin lugar a dudas un sitio para ir y disfrutar, 100% recomendable.

A por cierto si no domináis el inglés, hay una camarera española y un cocinero español

Agradecele a Xavier_Lleida_88