Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.006)
Filtrar opiniones
1.006 resultados
Calificación de viajeros
546
340
79
31
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
546
340
79
31
10
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
32 - 37 de 1.006 opiniones
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2016

El hotel esta muy bien situado , pegado a la estacion del tren lo que facilita los desplazamentos.A 15 muinutos del centro andando.
Una manera innovadora de recibir a los clientes . no existe recepcion y el personal, que va identificado , enseguida atiende. son gente muy joven, encantadores en el trato, y con ganas de hacer su trabajo bien.A ellos les puntuaria con un 10.
El inconveniente fue que la calefaccion no funcionaba bien y salia aire frio en la mayoria de habitaciones.El hotel esta abierto sesde Septiembre y nos decian que estan esperando a los tecnicos de la marca que instalaron para solucionarlo. Es verdad que el tecnico del hotel intento solucionarlo, pero el aparato se ponia en marcha cuando queria pese a tenerlo apagado.De todas formas se nos proporciono mas ropa de abrigo.
El hotel es muy bonito, muy moderno. El espacio esta optimizado al milimetro.
Otra cosa es el personal cafeteria.
Estaban tres personas para servir el cafe y lo hacian con una lentitud .... .
Una de ellas con cara de no encontrarse bien, o haber dormido poco, no acertaba a coger los dulces con las pinzas , se le caian todos al suelo. tardaron mucho en servir el desayuno.

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Mayte61
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marta P, Team Leader en Ibis Cambridge Central Station, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Mayte61,

Thank you very much for taking your time to review your stay at Ibis Cambridge Central Station.

We are glad to read that you enjoyed your overall experience, and also please note that your comments will be passed to the appropriate departments in order to improve our service.

We hope to see you soon in the near future.

Kindest Regards

Giuseppe Tedesco
Reception Team Leader

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel nuevo con una decoración exquisita y de buen gusto. Ambiente muy agradable en la entrada donde te puedes sentar y tomar algo. Punto positivo lo de tener la pantalla con el horario de los trenes en el hall, así no tienes que esperar en la estación.
Muy bien comunicado en bus o andando al centro y justo al lado de la estación de trenes.
Creo que deberían cuidar un poco más la limpieza en las habitaciones.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a PrietoMartin
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marta P, Manager en Ibis Cambridge Central Station, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear PrietoMartin,

thank you for such a great review!

The team and I are delighted to hear that you had a good time staying with us.

We hope you will visit us again soon.

Kind regards,
Marta Perdenia
Operations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2016

Estuvimos en Cambridge para visitar a nuestro hijo, que está estudiando en la universidad de la ciudad. Este hotel, ubicado al lado de la estación de metro, supero todas las expectativas.
Por su ubicación ofrece una conectividad excelente con Londres, que está a escasos 50 minutos; llega a la estación de King Cros, en el centro de la City, con acceso a varias lineas de metro.
El hotel esta ubicado muy cerca de varias residencias de estudiantes, entre ellas la de nuestro hijo.
Las habitaciones son muy cómodas y modernas, bien insonorizadas. Los baños muy bien,limpios y comodos de uso, ducha amplia; pero pocas toallas, pedimos una toalla extra y no llegaron a ponerla ningún días.
El desayuno correcto, por poner una pega, falta variedad en el día a día; estuvimos cinco noches y siempre fueron los mismos platos.
En resumen una excelente opción para pasar varios días en Cambridge. Sin duda repetiremos.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Salvador R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marta P, Manager en Ibis Cambridge Central Station, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Salvador R,

Thank you for sharing a review of your recent stay with us.

We are thrilled to hear that you had such a great time with us while visiting your son.

We hope to be part of your future travel plans :)

Kind regards,
Marta Perdenia
Operations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo 1noche aquí pero fue suficiente para apreciar el servicio, la ubicación, limpieza y la cercanía a la estación de tren. Desayuno incluido y con servicio de pantallas con los horarios del tren en el lobby. Muy recomendable.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Javier I
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marta P, Manager en Ibis Cambridge Central Station, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Javier I,

thank you for such a fantastic review regarding your recent stay.

We hope we are included in your future travel plans :)

Kind regards,
Marta Perdenia
Operations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de lujo. El personal muy agradable y atento, les damos las gracias por la ayuda recibida.El hotel muy cómodo, limpio y nuevo. Un sobresaliente. Damos especialmente las gracias a la brújita Charline, y a una recepcionista guapísima , Shelina.

Estadía: octubre de 2016
Agradecele a Ana P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marta P, Manager en Ibis Cambridge Central Station, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Ana P,

Thank you for your great review!
I am happy to hear that Charline and Shaline have made your stay memorable.
We hope to welcome you back shortly.

Kind regards,
Marta Perdenia
Operations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones