1.009 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017

Hotel nuevo. Situación un poco alejado del centro pero muy buena junto a la estación para conectar con el aeropuerto de Stansted que queda a media hora de tren.
Equipamiento justo según la línea de este tipo de hoteles. Un consejo: podrían poner unas cuantas perchas en la habitación muy útiles en estos paises de clima frío para colgar los abrigos y no tener que tenerlos siempre encima de la cama.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a 528rafaelr
Marta P, Front Office Manager en Ibis Cambridge Central Station, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2017

Querido 528rafaelr,

Le agradecemos mucho su comentario.

Nos alegramos de que haya pasado una buena estancia y aceptamos su consejo. Nuestro objectivo es que nuestros clientes esten felices con nosotros.

Le esperamos otra vez en IBIS Cambridge nos encantaria.

Saludos

Angela Scirica

Team Leader

Escribió una opinión el 3 de abril de 2017

Este hotal tiene la enorme ventaja de estar pegado a la estación del tren. Literalmente pegado. Y eso es una ventaja como punto de partida para explorar la comarca alrededor de Cambridge, y de llegar rápidamente al aeropuerto de Standsted. El hotel es muy moderno y las habitaciones muy amplias, bien decoradas, con baño tipo nave de ciencia-ficción y un doble acristalado que cumple perfectamente la función de insonorización. De hecho, mi habitación estaba directament sobre una de las plataformas y yo no oí nada en las dos noches que estuve allí.

El comedor esta en la primera planta, y el buffet para el desayuno es de campeonato. Además, parte de las mesas (o mejor mostradores) están sobre unos grandes ventanales que dan a la plaza de la estación, con lo que puedes desayunar observando el ajetreo de los viajeros. El peculiar gusto en el vestir inglés da lugar a numerosas y asombrosas estampas cada mañana.

En lo menos positivo, encontré la recepción, o mejor, la falta de ella, un poco engorroso. El personal es muy amabla, pero literalmente no hay sitio entre la entrada y los ascensores, y eso da lugar a aglomeraciones incómodas.

El precio es un poco alto, aunque la situación y los servicios lo compensan. Pero de ninguna manera compensa el hecho de que te cobren dos libras por guardarte la maleta el dia que te vas y quieres aprovechaer un poco la mañana antes de tomar el tren. En un hotel de este precio me parece muy descortes hacia los clientes el cobrarles por eso.

No está cerca del centro, se tardan unos veinte minutos andando, pero hay autobuses de sobra.

En resumen, una muy buena eleción si además de Cambridge, se tiene en mente visitar lugares alrededor tomando el tren.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del sur dan a las vias, las del norte, a la ciudad.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Manuel M
Marta P, Manager en Ibis Cambridge Central Station, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2017

Dear Manuel M,

Thank you for taking the time and reviewing your recent stay with us.

It is a pleasure to read your detailed review and we all hope to welcome you back soon to ibis Cambridge Central Station.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2017

Hotel recientemente inaugurado, de estilo moderno y al lado de la estación, a unos 15-20m caminando del centro de Cambridge.
No tiene recepción ni puerta principal, se entra a través de la cafetería.

Personal muy amable, tuvimos un problema con el aire acondicionado en la habitación e hicieron todo lo posible por resolverlo, aunque fue por la noche y no se pudo, quedamos contentos con el trato y la solución ofrecida.

Mención especial a Luana, la manager en ese momento, fue muy amable y comprensiva. También al chico que estaba esa noche y hablaba español, que también fue muy amable.

El desayuno buffet está bastante bien para ser un 3*, pero también se puede desayunar en la cafetería. Hay un par de supermercados, sitios para comer, parada de taxi y varias lineas de autobuses justo al lado del hotel.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a pizpireta
Marta P, Manager en Ibis Cambridge Central Station, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2017

Dear pizpireta,

thank you for taking the time and reviewing your recent stay with us.

We are thrilled to hear that you had such a great time and cannot wait to welcome you back again to ibis Cambridge Central Station.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017

Nos encantó este hotel. Para empezar esta a pasos de la estación, Google maps me marcaba más lejos, pero al bajar del tren ya vimos el edificio junto a la estación. El hotel es moderno, limpio y muy cálido con muchos toques especiales e inteligentes. El desayuno es delicioso y con muchas opciones desde fruta hasta platos calientes. La cama es comodísima y dormimos genial. Muchas gracias a Luana en recepción que nos atendió tan bien y nos solucionó todas las dudas. Esperamos que todos disfruten este hotel tanto como hicimos nosotros.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a SoleVaz
Marta P, Manager en Ibis Cambridge Central Station, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2017

Dear SoleVaz,

Thank you for taking the time and sharing such a great review with us!

I am pleased to read that the team has made your stay very enjoyable and Luana has assisted you :)

We hope to welcome you back again soon.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017

No hay un servicio de Recepción normal, falta espacio, amplitud.... los huéspedes nos quedamos desconcertados al intentar localizar al personal de Recepción. Como está ubicado en el bar que hay a la entrada, allí se mezcla todo el mundo: los que llegan al hotel, los que se marchan, los que entran a tomar un café, los que están esperando el tren sentados en el bar... No hay sitio suficiente!!!

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a raquelc991
Marta P, Team Member en Ibis Cambridge Central Station, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2017

Hola raquelc991,

gracias por su comentario.

Lo siento que habeis tenido problemas para localizar nuestro hotel y nuestra reception. Hemos siempre tenido comentarios muy positivos sobre nuestro check-in. La gente piensa que sea algo nuevo, cariñoso y diferent de lo normal.

Esperamos de veros otra vez en Ibis Cambridge.

Saludos

Greta Di Pinto