“Muy buena calidad”

Rango de precios: US$ 8 - US$ 24
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 15 de diciembre de 2017

La calidad de la cena fue excelente con un servicio muy atento. Debido a que eramos un grupo grande, teníamos varios camareros atendiendo nuestra mesa, por lo que el servicio fue rápido

Agradecele a Eva J
Benita B, Owner en Don Pasquale, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2018
Traductor de Google

How lovely to read - we are used to dealing with large groups so are happy to help. Hope you may visit us again soon when you are next in Cambridge

Escribí tu opiniónOpiniones (970)

Opinión escrita 5 de junio de 2017

Muy céntrico, junto al mercado al aire libre, tiene u¡el restaurante en la planta baja en huecos como cuevas escavadas.
Ambiente simpático y comida buena

Agradecele a F. J. d
Opinión escrita 28 de junio de 2016

el lugar es muy bonito , con mesas adentro y fuera del local, la atención es buena , los platos generosos y la ubicación en el corazon de la ciudad frente al mercado

Agradecele a gretelz2015
Benita B, Owner en Don Pasquale, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2016
Traductor de Google

Grazie per i vostri bei commenti!

Opinión escrita 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien situado, muy céntrico, creo que esto es lo que le salva.
Comida muy normal, espaguetis que no son muy difíciles de preparar. Estaban al punto, pero el pescado un poco pasado, no en su mejor momento.
personal muy atento y local limpio, pero esta mas pensado para turistas que para una buena comida.
Aceptable pero no repetiré.

Agradecele a Ramon M
Opinión escrita 1 de febrero de 2016

Estuvimos de paso, tomamos algo, pero lo que nos gustó fue el lugar donde estaba, en frente del mercado, donde se podía vivir la atmósfera del lugar. Los platos se los veías muy ricos!!

Agradecele a FerVBall