“Calidad alta entre muchos sitios de comida rápida”
Opinión sobre el Cote Brasserie - Cambridge

Cote Brasserie - Cambridge
Clasificado como N.º 22 de 719 Restaurantes en Cambridge
Rango de precios: US$ 5 - US$ 28
Comida: Francesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 31 julio 2016

Es difícil mantener una calidad cuando estás rodeado de sitios de comida rápida. Enhorabuena a los propietarios por su esfuerzo.

Mezclan comida británica con platos franceses, pero destacaría la calidad de todos los ingredientes

Agradecele a Jorge R
Escribí tu opiniónOpiniones (1.336)

Opinión escrita 1 febrero 2016

Fuimos en el horario "Dinner pre theatre" comimos muy rico,por buen precio en un lugar encantador, además la atención fue muy delicada y atenta. Lo recomiendo absolutamente!!

Agradecele a FerVBall
Opinión escrita 19 enero 2016

Pasamos sólo un día en Cambridge antes de abandonar Uk y no queríamos acabar en otra hamburguesería como los días anteriores, pero teníamos miedo arriesgándonos en un restaurante con comida inglesa dada la escasa cultura gastronómica que tienen. Nos encantó, vimos que había un menú por 12 pounds y pedimos de primero una especie de "paté" de cerdo y una ensalada de lentejas con huevos poché excelente. De segundo pedimos un salmón con salsa holandesa y un cordero gratinado. Los postres estaban exquisitos, sobre todo la tarta de manzana.

El sitio era muy agradable y la atención fue perfecta.

Agradecele a Ariana P
Opinión escrita 6 noviembre 2015

Muy agradable el restaurante, la comida me gustó yo elegí un plato de pescado y estaba buenísimo, la otra persona que vino conmigo pidió carne y también le gustó, tienen wifi gratis, importante si vas de visita.

Agradecele a MJHOHR
Opinión escrita 26 octubre 2013

Era domingo por la mañana y la mayoría de las cafeterías de la zona estaban cerradas, por lo que decidimos entrar y desayunar en Cote Brasserie. La comida estaba muy buena y las raciones no eran escasas. Los precios, en la linea habitual de Cambridge.

Agradecele a muttenroy