2.800 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel céntrico, habitaciones muy amplias, baño increíble, el desayuno esta bien, mas bien normal.. el gimnasio fenomenal, el spa y hotel están por separado, con el frio da un poco de pereza ir de una instalación a la otra.
La atención de ambas instalaciones es bastante buena, muy amigables.

Serán 7 días magníficos

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a gracevigo
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó , hotel muy bonito , con unas vistas impresionante , la atención excepcional,la habitación muy limpia y completa . Hotel céntrico , la recepción muy atentos, los desayunos muy ricos y completos , para volver

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a eliele n
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017

Vistas desde la terraza maravillosas y la atencion del personal del servicio en especial de Beatriz una chica sevillana, fue maravillosa,da gusto cuando estas fuera de España encontrarte personas como ella ,profesional pero a la vez cercana.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a imbazataqui
Escribió una opinión el 30 de abril de 2016

Nos alojamos un par de noches por trabajo.
El hotel está muy bien. Es muy céntrico.
Cuando fuimos estaba en obras en algunas zonas, al igual que la calle de acceso.
El personal es muy amable, intentan solucionarte cualquier cosa que les comentes.
Las habitaciones son amplias, con un gran ventanal con vistas a la ciudad.
La decoración clásica y muy cuidada.
La cama muy comoda. El baño también es amplio y funcional.
Tiene cafetera y tetera, y ponen agua y galletas de cortesía.
El wifi, incluido en el precio, funciona correctamente.
El desayuno se sirve en un local a 1 minuto del hotel. Es continental tipo buffet, de excelente calidad.
Durante la estancia al hotel el acceso al spa está incluido, pero no tuvimos tiempo de disfrutar de él.
En definitiva una muy buena opción para visitar Cambridge.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Leilo01
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nuestra segunda estancia en el Varsity Hotel y nuevamente hemos vuelto encantados. El servicio es muy profesional, especialmente las chicas en el

Bunin

restaurante (Bea) y en general nos hemos encontrado tan a gusto como en casa.
Este hotel esta muy bien situado y siempre es una experiencia inolvidable, ya estamos planeando nuestro próximo viaje al Varsity!!

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Blanki007