Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (858)
Filtrar opiniones
858 resultados
Calificación de viajeros
395
310
95
34
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
395
310
95
34
24
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 858 opiniones
Escribió una opinión el 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje de trabajo a Cambridge. Aunque la verdad también es un hotel recomendable para ir en familia. Habitación confortable, silenciosa, muy buen descanso nocturno. El personal es muy agradable y colaborador lo que es de agradecer para una persona con mi nivel de inglés!! No os olvidéis de los adaptadores de corriente aunque en el hotel te los faciItan. Estancia muy agradable, si se da la situación volvería.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a telillotres
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017

Estuve en Cambridge a mitad de febrero, la ciudad es preciosa, te envuelve en un ambiente fantástico estudiantil y agradable. No me llovió, y tampoco excesivo frío.
Visita a King College. Y paseo en semigóndola.
El hotel bien, sin excesos.

Consejo sobre las habitaciones: .vistas a la calle.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a Concha001
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016

Estando en Londres a primeros de año, fuí con la familia a pasar cuatro días en Cambridge para recordar viejos tiempos ya que pasé allí todo un curso hace ya unos treinta años y para que mi esposa e hija la conocieran ya que es una ciudad encantadora por Historia, belleza y ambiente. Buscamos un buen hotel y que fuera céntrico para tener a mano los collegues, rio Cam y otros lugares históricos para visitar. Por este lado acertamos ya que está muy bien situado el Hotel Hilton Cambridge ( que por cierto hacia poco, según me dijeron, que lo habían adquirido ya que hasta hacia poco era el Cambridge City Center) pero la decepción vino después al llegar ya que para un hotel de 5 estrellas como nos habían vendido, vimos que le falta mucho, como por ejemplo habitaciones mas grandes ya que por lo menos la nuestra era bastante
reducida.
Por la mañana al ir a desayunar, el típico english breakfast, nos encontramos las mesas sin manteles y servilletas de papel. Bueno pensamos, será la nueva política de modernidad Hilton, pero por la noche como llegamos un poco tarde al hotel para volver a salir, decidimos cenar a la carta en el restaurante del hotel y encontramos otra vez la modernez de mesas peladas y servilletas de papel, menos mal que la comida no estaba mal. Enfin cuando volvamos por allí procuraremos ir a otro hotel más modesto ya que será mas barato y de servicio similar. Hilton, quien te ha visto y quien te ve!

Consejo sobre las habitaciones: No puedo darlo ya que pedí un cambio de habitación y casi se cachondean de mi, a la recepcionista subsahariana se le escapaba la sonrisa...
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Q6909YWfranciscog
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RFinn, General Manager en Hilton Cambridge City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Q6909YWfrancisog,
Thank you for taking the time to post your review on tripadvisor.com following your recent stay with us.
I was both disheartened and perplexed to learn of your experience with us. We maintain strong Hilton hotel brand standards, however I am sorry they did not meet your expectations.
Once again thank you for your constructive review. Happy travelling!
Richard.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RFinn, General Manager en Hilton Cambridge City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RFinn, General Manager en Hilton Cambridge City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones