Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (771)
Filtrar opiniones
771 resultados
Calificación de viajeros
154
235
212
114
56
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
154
235
212
114
56
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 771 opiniones
Escribió una opinión el 20 de julio de 2016

Indudablemente no es el Hilton, pero para dormir y desayunar, que fue lo que hice, está bastante bien. La limpieza bien y el desayuino estupendo. El trato con el personal muy agradable, en especial un recepcionista llamado Antonio, que se portó estupendamente, además, un lugar tranquilo y no muy alejado del centro.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a arogar1954
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stewart R, General Manager en Royal Cambridge Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear arogar1954
Thank you for the post and pleased that you enjoyed your stay at the hotel. It is always nice to read a particular mention for members of the team.
Sincerely

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2014

Si bien la oferta hotelera de Cambridge no es amplia, éste hotel en particular no es de lo mejor. Son apartamentos funcionales, pero no elegantes. La ubicación no es céntrica, hay que caminar varias cuadras (si bien no es lejano).
Se duerme muy bien en las camas, y encendiendo la calefacción se olvida rápidamente de las nevadas exteriores (lo visité en enero).
No volvería.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Claudio C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stewart R, General Manager en Royal Cambridge Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Dear Claudio C
Thank you for your post from your stay in January, the hotel is located only five miuntes walk from the centre of Cambridge so we very convenient. I am please you slept well and forgot about the snow.
Sincerely
Stewart Rushton

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2014

la hoteleria en Cambridge en general no es muy buena, pero este hotel es realmente muy viejo, con las paredes descascaradas. El personal es bastante amable pero no compensa lo malo del hotel. El desayuno bastante estandar.

Consejo sobre habitaciones: No recomiendo este hotel.
Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Rosario A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stewart R, General Manager en Royal Cambridge Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2014
Traductor de Google

Dear Rosario A
Thank you for your post and while you thought our hotel team were friendly it is a shame that you felt the hospitality in Cambridge overall was poor.
Sincerely
Stewart Rushton

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stewart R, General Manager en Royal Cambridge Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stewart R, General Manager en Royal Cambridge Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones