Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (766)
Filtrar opiniones
767 resultados
Calificación de viajeros
153
233
212
113
56
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
153
233
212
113
56
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 767 opiniones
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017

Este hotel es el clásico hotel inglés. Por un lado tiene su encanto de lo tradicional, los tapizados ingleses y los recubrimientos de maderas antiguas.

La habitación en la que me quedé, individual, era algo pequeña pero con todo lo necesario. Estaba muy limpia y el wifi funcionaba bastante bien. Eso sí, dada la antigüedad del hotel había algunos ruidos (no demasiado altos) que venían de los radiadores a los que había que acostumbrarse (también es cierto que por la noche cesaban). El desayuno estaba bastante bien.
Pero lo mejor de este hotel es sin duda su ubicación y su personal, en particular la recepcionista española ha sido realmente encantadora.

No tengo mucha experiencia en hoteles en UK, pero la relación calidad-precio es bastante mala si se compara con la relación calidad-precio aquí en España. Pero parece que esto en UK es la norma, y cuando buscaba alojamiento en Cambridge no había mucha diferencia de precio con otras cadenas de hoteles con peores opiniones. Era la más barata de la zona en el momento en el que hice la reserva, así que si tengo que volver a Cambridge y esto último se repite, volveré a alojarme en el Royal Cambridge Hotel :)

  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Jl_Lstr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stewart R, General Manager en Royal Cambridge Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Jl_Lstr
Thank you for the post and I am delighted you enjoyed your stay in Cambridge and found our location, facilities and team to your liking. We look forward to welcoming you back again soon.
Sincerely

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel clásico inglés, perfecto para españoles en Cambridge la responsable de recepción (Ana) te ayudará a localizar todos los puntos de interés y aprovechar la visita, el resto de personal excelente, gracias por hacerme fácil el inglés.

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradecele a H Javier M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stewart R, General Manager en Royal Cambridge Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear H Javier M
Thank you for the post and as well for a mention for Ana, we look forward to welcoming you back again
Sincerely

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016

Buena localización, habitaciones grandes.
Servicio impecable, en especial Antonio, en recepción, y un grupo de damas que atienden el comedor durante el desayuno y la cena.
Muy amables y pendientes de los niños.

  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a cristinao651
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stewart R, General Manager en Royal Cambridge Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear cristinao651
Thank you very much for the post and I am delighted you enjoyed your stay with us, We do hope that we will have an opportunity to welcome you back again.
Sincerely

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de julio de 2016

Indudablemente no es el Hilton, pero para dormir y desayunar, que fue lo que hice, está bastante bien. La limpieza bien y el desayuino estupendo. El trato con el personal muy agradable, en especial un recepcionista llamado Antonio, que se portó estupendamente, además, un lugar tranquilo y no muy alejado del centro.

  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a arogar1954
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stewart R, General Manager en Royal Cambridge Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear arogar1954
Thank you for the post and pleased that you enjoyed your stay at the hotel. It is always nice to read a particular mention for members of the team.
Sincerely

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2014

Si bien la oferta hotelera de Cambridge no es amplia, éste hotel en particular no es de lo mejor. Son apartamentos funcionales, pero no elegantes. La ubicación no es céntrica, hay que caminar varias cuadras (si bien no es lejano).
Se duerme muy bien en las camas, y encendiendo la calefacción se olvida rápidamente de las nevadas exteriores (lo visité en enero).
No volvería.

  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Claudio C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stewart R, General Manager en Royal Cambridge Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Dear Claudio C
Thank you for your post from your stay in January, the hotel is located only five miuntes walk from the centre of Cambridge so we very convenient. I am please you slept well and forgot about the snow.
Sincerely
Stewart Rushton

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones