Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.290)
Filtrar opiniones
2.290 resultados
Calificación de viajeros
1.245
717
240
54
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.245
717
240
54
34
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.290 opiniones
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado una semana en el hotel. El personal es muy atento, siempre sonriendo y el hotel tiene las comodidades necesarias para hacer de tu visita un momento agradable. Incluso tienen un iPad en cada habitación para navegar libremente. Dispone de wifi gratuito y las habitaciones cuentan con una mesa de trabajo. El baño es amplio y todo está muy limpio. Destaco los desayunos, en especial los huevos Benedict recién hechos que son un manjar aunque tambien tienen otros platos riquísimos hechos al momento. Si no te apetece tomar desayuno Ingles, el desayuno continental también está muy bien. La ubicación del hotel es muy céntrica, te permite ir al centro o la estación de tren andando, sin complicaciones. Si quieres estar más tranquilo, pide que te den una habitación que de a la parte de atrás. Las vistas son obviamente peores pero hay cero ruidos.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a martafjove
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bien situado. Centro de la ciudad a menos de 10 minutos andando. Estación de tren también relativamente cerca (otros 10 min). Habitaciones confortables y personal muy atento. Le faltan comodidades habituales en otros hoteles de negocio como gimnasio, tienda, minibar...

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Javier095
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christopher O, General Manager en The Gonville Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Javier095,

Thank you for taking the time to leave your review, i was sorry to see that we only met your expectations we are always trying to exceed them!

You will be pleased to know that soon we will have a spa on site so you will be able to enjoy your stay even more!

Thanks again

Kind regards,

Christopher Ogston
General Mananger

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado. Tiene parking. Muy limpio y habitación amplia. Buena cama. Muy agradable tener la cafetera en la habitación. Es muy bueno poder ir caminando a los lugares de interés turístico. Hubiera sido muy incómodo tener que llevar el auto. Lo que no me gustó es que prácticamente todas las habitaciones están semi encerradas. De hecho hubo granizo y no nos enteramos. En pleno día había que prender luces artificiales si o si. Habitación con vistas y luz natural debe haber muy pocas. Además, el trato en recepción es muy frío.
El restaurante es pequeño pero muy bueno. comimos realmente muy bien, de calidad, a un precio razonable y con esmerada atención.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Lopez1104
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de julio de 2016

Fácil acceso a todo, muy central, los cuartos adecuados, tiene parqueo que es una gran ventaja, el servicio adecuado, su desayuno es bastante limitado, no es un hotel de lujo, pero los precios son muy altos en Cambridge.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son los uidosas
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a bertalucha
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christopher O, General Manager en The Gonville Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your recent review, we hope to exceed your expectations on your next visit.

Kind regards,

Christopher Ogston
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Una experiencia fantástica. Para mi este hotel es de 10. Reservé una habitación individual y cuando me di cuenta que no tenía armario sino que eran unas perchas donde se veía la ropa pero no habían cajones para guardar el resto de ropa, solicité otra habitación, y cuál fue mi sorpresa? Me cambiaron al momento a otra pero en esta ocasión yo viajaba sola y no tuve que abonar diferencia alguna.
Otra cosa que me sorprendió fue el desayuno buffet porque tienes una carta para elegir lo que quieres desayunar y lo hacen en el momento exclusivamente para ti, con lo cual siempre está todo recién hecho.
En cuanto a las habitaciones tengo que decir que son maravillosas, la limpieza es genial y se puede descansar sin nada de ruido. Además hay una carta de almohadas, un iPad personalizado para cualquier consulta y aunque no hay minibar, cada día ponen 1 botella de agua sin gas y otra con gas además de tes, cafés y cacao.
Y en cuanto a la situación perfecta, a 5 minutos andando del centro y a 7 minutos de la estación de tren.
Sin dudarlo cuando vuelva reservaré en este hotel.
Y para terminar agradecer a todo el personal su amabilidad

Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradecele a alexLaManga
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christopher O, General Manager en The Gonville Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear alexLaManga,

Thank you so much for your recent review, please know that I will be passing it onto the rest of my team who will be delighted!

We very much look forward to welcoming you back to the Gonville again soon!

Kind regards,

Christopher Ogston
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones