Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de febrero de 2016

A pesar de ser catalogado como 3 estrellas, no es todo lujo. Mi habitación ( individual simple) más bien tirando a pequeña.Eso si bien completa incluso con detalle de bienvenida.La cama muy cómoda,tv plana, y porque nó, me hizo gracia que la ducha era como eléctrica a motor.El desayuno si que es puro lujo, bizcochos,tartas,gofres,así como lo típico ingles...vamos que de quedarse con hambre nada
Además esta situado a 10 minutos del centro, a escasos 100 m de la calle principal y a 3 minutos del supermercado más proximo.Repetiría si volviese.

• Estadía: febrero de 2016, viajó solo
Agradecele a Guillermo M
Opinión escrita 18 de septiembre de 2014

Establecimiento basado en un antiguo edificio seguramente construido para viviendas y que con dificultad acoge las instalaciones que requiere un hotel. Lo peor de todo es el mínimo tamaño de alguna de sus habitaciones que no alcanza el umbral de lo aceptable. Pero no son todas así, también las hay buenas. Sorprende tanta disparidad y su distribución caótica, escaleras arriba, abajo, incluso en edificio externo adjunto. La recepción y algunas habitaciones tienen un aspecto un poco anticuado.
A parte de esto, el resto está bien. Buen trato y atención amable. Buen desayuno. Buen WiFi. Buena ubicación para visitar el centro histórico a pie. 15 minutos a estación de tren con buenas conexiones para Londres y aeropuerto de Stansted. Y el precio es de lo más económico de la zona, por lo que al final la relación Calidad/Precio sale buena.

Consejo sobre las habitaciones: Consultar tipo, localización y tamaño. ¡Las hay muy dispares!
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
Agradecele a 7deValencia
Opinión escrita 7 de septiembre de 2013

Situación muy conveniente, algo anticuado pero cuidado y muy limpio. El buffet del desayuno variado y bueno, excepto el café ( a pesar de los desvelos de la muy atenta y profesional Gracia).
Pequeños detalles que se agradecen: unas galletitas, flores naturales en Recepción... y un detalle chocante: la caja de seguridad no funcionaba. Cerca de la estación y del centro histórico con limitadas posibilidades de aparcamiento.

• Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
Agradecele a andateconojo
Opinión escrita 12 de agosto de 2008

Estuvimos en Cambridge durante el mes de julio completo y nos hospedamos en el Lensfield hotel. Fue una experiencia muy agradable y recomendable. Las habitaciones (estuvimos en dos distintas) están muy bien equipadas, me sorprendió la comodidad de las camas, el desayuno buffet muy variado y en gran cantidad, el personal encantador y muy atento, la limpieza impecable (las sabanas las cambian todos los días), la ubicación perfecta (a 10 minutos del centro caminando). Es un hotel al que volvería sin pensarlo si tuviera que volver a Cambridge. Muy recomendable.

• Estadía: julio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a Miguel079
Opinión escrita 13 de agosto de 2007

Como muy bien dicen en su página web el Lensfield Hotel es un santuario para los huéspedes; allí uno se siente como en casa ya que hasta el más mínimo detalle está cuidado. Por diferentes razones he visitado Cambridge con bastante asiduidad y todas las veces me he hospedado en el Lensfield. Está muy bien situado, en pleno centro de la ciudad, una gran ventaja en una ciudad inglesa. Todo el centro lo puedes recorrer a pie. El trato es amable; la familia que lleva el hotel no puede ser más atenta-cualquier duda o cualquier información que necesites ellos están dispuestos a proporcionartelas. Como he repetido varias veces en el hotel, he pasado por diferentes habitaciones y todas las he encontrado limpias y cuidadas hasta el más mínimo detalle; sábanas limpias cada día, el baño brillante…¿qué más se puede pedir?. El desayuno es extraordinario, la verdad es que bastante completo para estar incluido en el precio. El desayuno es tipo buffet con baicon, huevos… por una parte o yogures, bollería, tartas etc. Te sirven el café y el té con unas tostadas y después puedes escoger todo lo que quieras del buffet. Todo perfecto para empezar bien la mañana.

Sin lugar a dudas es uno de los mejores hoteles en los que he estado. La palabra que mejor lo define es acogedor, ya que no es excesivamente ostentoso pero lo suficiente para hacerte sentir como en casa.

Yo ya se lo he recomendado a varios de mis amigos, y no dudaría en recomendarselo o todo aquel que visite Cambridge.

• Estadía: junio de 2007, viajó por negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Agradecele a NataliaSalamanca