Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2014

Este Regent hotel está muy bien situado, en todo el centro de Cambridge. Si caminas unas pocas cuadras estás en el market y King's college y si caminas en sentido contrario estás también muy cerca del Shopping district en la calle Burleigh.
Las habitaciones son pequeñas pero bastante modernas y el personal muy amable. Lo recomiendo a ojo cerrado.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
1  Agradecele a Alejandra N
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2013

Localización perfecta. Muy céntrico. Al lado del parque. Perfecto para visitar Cambridge. Andando a todos los sitios. No es de lujo pero la habitación está muy bien, es pequeña pero limpia. El desayuno, no es english breakfast, pero está bien. Estuvimos cuatro noches y muy a gusto.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Gerardo L
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2012

hotel pequeño pero bien situado dentro de la zona antigua de la ciudad,muy limpio, es como muy familiar, desayuno abundante.La habitación y el baño eran algo pequeños, pero suficiente.La atención excelente. Buenos pub restaurante muy cercanos donde comer y cenar.Zona tranquila y a 15 minutos de la estación de tren,varios college cerca . yo volvería

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con amigos
Agradecele a tellameixomence
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2012

Me hospede por 5 noches en este hotel, en una habitacion doble del segundo piso con vistas a la calle. La habitacion estaba bien decorada, espaciosa y contaba con bañera. No tuve ningun inconveniente de ruidos molestos por estar sobre la calle. Lo unico malo es que no cuenta con caja de seguridad ni refrigerador. El personal de recepcion fue muy amable incluso me dieron la habitacion antes de la hora de entrada.

• Estadía: febrero de 2012, viajó por negocios
Agradecele a paulinallo
Escribió una opinión el 6 de julio de 2011

Es una mezcla de hotel y B&B (en España, no superaría ***). No tiene servicio de restaurante, aunque hay cantidad y variedad cerca. Tranquilo en general. Las mejores habitaciones son las del tercer piso que dan al parque (aprox 120£ por noche), pero si hay fiesta en el parque, el ruido puede ser importante. Bien situado entre la estación del tren y el centro de la ciudad. El personal es muy amable y servicial. El estado general del hotel es bueno y está limpio.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a Hijedo