Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.225)
Filtrar opiniones
1.225 resultados
Calificación de viajeros
320
505
267
90
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
320
505
267
90
43
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.225 opiniones
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2014

Aunque sólo estuvimos una noche y hubo un corte de luz general (ajeno al hotel), no tengo más que palabras positivas para el establecimiento y su personal. Su reacción con el corte de luz que sufrimos fue excelente, tratando de hacer todo lo que estaba en su mano. El hall muy acogedor, y el desayuno buenísimo, con una variedad amplia y sobretodo de buena calidad.
En recepción nos proporcionaron de mucha información de diferentes alternativas para llegar al centro de Cambridge en transporte público. Muy amables y serviciales.

  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a _Conxa_RC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robin H, General Manager en Holiday Inn Cambridge, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Dear Guest
Thank you for your great review and I am very pleased that you had a good stay and that all the staff looked after you so well, even through our Power cut!
I look forward to welcoming you back to the Holiday Inn Cambridge again in the future.
Kind regards
Robin Hutton
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2013

Estuvimos una sola noche durante nuestra visita a Cambrige y nos quedamos impresionados. Hotel con zona de spa y piscina, grandes jardines y zonas para descansar dentro del hotel.

Cambrige está a menos de 10 minutos en coche y está muy bien comunicado para entrar y salir de la ciudad.

Nos dieron una habitación en la primera planta y no tenía ascensor, así que tuvimos que subir las maletas a pulso durante unos buenos escalones.

La habitación era espaciosa pero se veía un poco anticuada. El baño muy correcto. Con zona para trabajar y zona para poder cenar si querías.

El personal genial, durante el desayuno nos atendieron de maravilla, nos sentimos como en casa!!

Ahora bien, el restaurante bastante mal, lento y caro. No puedes servir una hamburguesa sin nada a más de 12 libras y encima tardar una hora en servir.

Pero bueno, en general muy correcto, ideal para escapadas y pasar un fin de semana de descanso.

  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a MsVFG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2011

Es un típico Hotel Holiday Inn, moderno y minimalista. Si quieres una buena cama, buena ducha y un sitio tranquilo, es perfecto. A 3 millas del centro necesitas cojer un taxi que cuesta unas 11 libras pero aún así cuesta menos que pagar los precios altos de hoteles del centro. El hotel es luminoso y alegre al lado de un lago y campos con caballos. Hay piscina y spa pero no entré. El desayuno es suficiente con comida fría y caliente. Volvería a este hotel.

  • Estadía: octubre de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a ChristineMarbella
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HICambridgeTeam, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cambridge, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robin H, General Manager en Holiday Inn Cambridge, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones