“Servicio lentísimo”

Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El precio de las bebidas es desorbitado 2.80 una lata de coca cola y encima te preguntan si quieres un vaso. 10 min esperando para ser servidos en barra.
Fuimos un grupo de unos 15, literalmente estuvimos esperando 20 min hasta que nos atendieron y casi una hora hasta que nos trajeron los platos. Dos horas y media estuvimos en total.
La comida está buena y los platos son abundantes pero para cuando llega la comida ya estás harto.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a cibeles_10
Escribí tu opiniónOpiniones (1.035)

Opinión escrita 19 de abril de 2018

Servicio lento (pero buena comida), caro y el pisco sour fue una desgracia.... si ofrecen eso nadie va a querer volver a probar pisco sour. Tuve que preguntar si de verdad tenía pisco porque era agua con limón (ni siquiera limonada).
No lo recomiendo.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a RAUL CRISTIAN L
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Muy buena opción para reunirse con amigos o cenar en pareja cerca de las ventanas. El restaurante está ubicado sobre el río y se puede ver a quienes van punting.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a Andrea P
Opinión escrita 16 de junio de 2017

Muy buena selección de hamburguesas para comer al lado del río con los punters de fondo, especialmente si se elige una mesa al lado de la ventana. La música es latina.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a Andrea P
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Muy buena carta de bebidas y comida. Mucha variedad. La comida estaba buena, pero nada especialmente delicioso.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a VilLov34