Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena presencia pero un poco alejado del centro de Cambridge. Sin demasiados problemas para tomar taxis a un precio razonable. Buen desayuno. Habitaciones acogedoras sin demasiados lujos. Buena opcion

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a f_iniesta
ExpressCambridge, Front Office Manager en Holiday Inn Express Cambridge, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2018

f_iniesta,

Thank you for taking the time to write us a review. I am glad you enjoyed your stay with us! I am pleased you enjoyed your breakfast, as well as the comfort of the rooms. We hope to see you again.

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos una reseña. ¡Me alegra que hayas disfrutado tu estadía con nosotros! Me complace que haya disfrutado su desayuno, así como la comodidad de las habitaciones. Esperamos verte de nuevo.

Kind Regards,
Lucy - Guest Service Manager

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016

lejos pero muy bueno en comparación con los hoteles cercanos a los lugares turísticos, 11 GBP de taxi mas o menos, pero yo lo prefiero.
El desayuno está bien, tiene de todo, y el baño está dentro de la habitacion

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a jmgrave
ExpressCambridge, Front Office Manager en Holiday Inn Express Cambridge, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Guest

Thank you for taking the time to post your review, and it's great to see you were able to give us a 4 star rating.
I'm delighted to hear that you enjoyed our breakfast buffet and found our location convenient for visiting our historic city centre.
We look forward to seeing you again soon
Kind Regards
Kate and the team

Escribió una opinión el 28 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel a 7 min del centro de Cambridge en coche (parking barato en Queens Anne terrace). No es buena opción sin vehículo propio.
Habitaciones sorprendentemente amplias para este tipo de hotel, modernas y hasta con opciones de almohadas. Café y te gratuitos.
Wifi a buena velocidad sin cargos y parking gratuito.
Al lado del hotel hay un gym gigantesco al que se puede acceder por 10£.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradecele a zumosol
ExpressCambridge, Front Office Manager en Holiday Inn Express Cambridge, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you very much for your kind review!

Kind Regards

Kate and the team

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2014

Si bien el hotel no es muy céntrico, fue fácil de encontrar y fuimos muy bien atendidos. En especial por un Sr. muy atento que si bien no encotraba nuestra reserva, resolvió todo de manera muy rápida y amable.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a gabrielt724
Escribió una opinión el 26 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en este hotel por 3 noches.
La ubicación para mi era correcta, ya que se trataba de un viaje de negocios y el hotel estaba situado a 5 minutos a pie, pero si que es cierto, que se tardan unos 40 minutos hasta el centro de cambrige, aunque el paseo es agradable.
La habitación era muy amplia, con una cama confortable, con varios tipos de almohadones a elegir, una zona con sofa y zona de trabajo. El baño era simple, pero limpio.
El hotel cuenta con un bar, que por las tardes noches suele tener ambiente, pero no es ruidosa, se podria decir que es acogedor. La comida no esta mal y sirven buena cerveza.
El desayuno era correcto.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Agradecele a Irenegui