Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (954)
Filtrar opiniones
954 resultados
Calificación de viajeros
432
362
113
29
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
432
362
113
29
18
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 954 opiniones
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018

  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con premierinn.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017

Para ser Inglaterra el hotel es nuevo, está limpio y la habitación es amplia. Buena relación calidad precio. Se tardan 20 minutos andando al centro de la ciudad. El desayuno es mejorable pero está bien. Lo recomiendo.

  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Luis P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016

Instalaciones nuevas, funcionales y limpias. Siguiendo la linea de esta cadena de hoteles, realmente no importa que este junto a una avenida grande, el tráfico no se oye. Las camas son cómodas. WIFI gratuita. Personal atento. El desayuno estaba bien, pero la oferta de fruta era muy escasa. No se halla cerca del centro de Cambridge, pero si el tiempo acompaña, como fue nuestro caso, se puede ir andando (aproximadamente 20'). Si no se desea caminar uno de los autobuses, que lleva al centro y a la estación de ferrocarril, para muy cerca del hotel. Muy recomendable.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a manred2001
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de julio de 2016

Viajé a Cambridge para acompañar a mi hijo que iniciaba allí un curso de verano. La habitación y el baño agradables y limpios. El problema era que había bastante ruido en la habitación por una máquina de aire acondicionado. Aún así dormimos bien pues la cama y almohadas eran cómodas. El wifi gratuito del hotel funcionaba bien aunque tenías la opción de mejorar pagando aparte (nosotros no tuvimos que hacerlo). Contratamos el desayuno buffet que era correcto quizá un poco falto de fruta pero suficientemente copioso y abundante. La relación con el staff de recepción es casi inexistente pues hay intentan que hagas autobooking aunque a nosotros nos falló y lo hicieron ellos manualmente. El personal del restaurante fue bastante amable. El hotel no está justo en el centro pero puedes ir andando en unos 20 minutos o coger el autobús que para casi en la puerta y que te lleva tanto al centro de la ciudad como a la estación de tren en unos 5 y 10 minutos respectivamente. Si vuelvo a Cambridge probablemente iría al mismo hotel.

  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a margamarcel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2016

Un hotel que cuenta con un personal encantador, amable y siempre dispuesto a ayudarte. Excelente el desayuno. Y la distancia al centro no es tanta, lo que permite conocer otra ciudad.Muy recomendable, tanto que pienso volver.

  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a JoseRafaelAyuso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones