“Excelente comida”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 26 de julio de 2017

Visité Polperro el fin de semana y fui a este lugar por casualidad, afortunadamente entré y no reservé. Excelente comida y servicio!

Agradecele a Sian A
Escribí tu opiniónOpiniones (252)

Opinión escrita 20 de julio de 2017

Nuestra familia ha visitado Nelsons por más de 30 años. Siempre nos han dado excelente servicio acompañado de una comida deliciosa. Comida de mariscos y pescados como especialidad.. Cuatro de nosotros lo visitamos el viernes pasado, y muchos de los restaurantes en Polperro están medio vacíos, pero Nelsons siempre está ocupado con los clientes contentos. Elegí el menú del día y la comida era fantástica con verduras muy bien cocinadas, mientras que el resto de nuestro grupo tenía comida en el menú a la carta. . . . Todo muy bien. El menú tiene una buena selección para todos los gustos y compartimos un postre de chocolate magnifico!

1  Agradecele a Clare_shrops
Opinión escrita 19 de julio de 2017

Recientemente regresamos de Polperro donde nos hospedamos antes de la boda de nuestra hija. En nuestra última noche juntos y estábamos interesados en poder tener la mejor cena. Eché un vistazo en tripadvisor para ver qué restaurantes eran los más altamente calificados. Sobre esa base Nelsons no era nuestra primera opción pero estaba disponible, así que fuimos. Estoy contenta de haberlo hecho. Todo era de primera clase: desde la mesa y asientos, con el servicio amable y eficiente, y la mayor parte de la comida es de primera clase. Éramos 5 de nosotros y todos elegimos comidas diferentes, pero tenían una cosa en común: todos los platillos eran excelentes! ! No puedo alabar lo suficiente.

1  Agradecele a Nigel C
Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una cena temprana en un viernes por la noche.
Me pareció que el menú era agradable pero la verdura estaba sobre cocida
Aunque, en general, disfruté de la comida, creo que es bastante caro para lo que tenía y la manera en que fue presentada.

Agradecele a Tony C
Opinión escrita 10 de julio de 2017

Eramos 8 personas las que visitamos el restaurante en Polperro realmente disfrutamos de la comida, servicio y ambiente.

Agradecele a baddream1