Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.820)
Filtrar opiniones
1.820 resultados
Calificación de viajeros
612
607
322
156
123
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
612
607
322
156
123
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.820 opiniones
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017

Este hotel se encuentra muy bien ubicado, sobre la playa pero sobre un acantilado, como toda esta ciudad. Para ir a la playa hay que bajar unas escaleras o casi enfrente hay un funicular que cobra 1,50 libras para subir o bajar.
La ubicacion es muy buena, cerca de Pier y del centro comercial.
Las habitaciones son espaciosas, cama comoda, el frigobar no funciona,pero en general muy lindas y limpias.
El hotel es muy antiguo pero fue reformado en el 2007. El desayuno muy completo y la atencion de los chicos es excelente, asi que lo recomiendo.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Jacopepa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es bárbaro, lo conocía como bar, restaurante y fitness club, pero no como hotel, la habitación muy buena, la limpieza inmejorable, la atención de Adrian fuera de serie, igual que Princesa en el bar, la administración DESASTROSA, llama la atención en esta cadena que tengan personal tan mal educado, y que cobren de más a la hora de pagar las cuentas .

  • Estadía: febrero de 2015
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a monica5258
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 10 de junio de 2008

El hotel Highcliff Marriott tiene mucho que aprender sobre el trato al cliente.

No tuvimos suerte y no pudimos ajustar nuestra fecha de viaje con el hotel Highcliff Marriott debido a la pobre gestión que se realizó con nuestra reserva.

La verdad es que si reservas un fin de semana "de balneario" en el Highcliff Marriott, los encargados de la reserva deberían darse cuenta de que, uno y uno suman... ¡Efectivamente! Queríamos recibir tratamientos de balneario.

A pesar de las llamadas al hotel y al responsable del balneario del Highcliff Marriott... El hotel no nos dijo que el balneario no disponía de personal que realizase dichos tratamientos de belleza y carecía de lista de precios... ¡Se anuncian como balneario, pero no tienen instalaciones de este tipo!

Y encima, ya como colofón, nos enviaron una lista de precios del balneario del hotel De Vere... ¡Como si no nos fuéramos a dar cuenta del error!

En cualquier caso, piénsatelo muy bien antes de reservar habitación en el Highcliff Marriott. ¡Te causará más quebraderos de cabeza de los necesarios!

Posdata: ¡Sigo esperando la llamada que me prometieron en el hotel Highcliff Marriott!

2  Agradecele a yabmobmellon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones