Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (1.532)
Filtrar opiniones
1.532 resultados
Calificación de viajeros
811
474
147
55
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
811
474
147
55
45
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1.532 opiniones
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en pleno centro de la ciudad, a escasos minutos andando de la zona comercial, square, restaurantes e incluso playa. Muy bien ubicado para realizacion de excursiones por la zona dada su cercanía a base de autobuses y paradas de taxi. Habitaciones cómodas , muy limpias y confortables. La única pega: el desayuno. Aun así, repetiremos cuando volvamos a Bournemouth

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a hapilina596
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jason D, Manager en Hampton by Hilton Bournemouth, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking your time to review our hotel following your recent stay and thank you for choosing Hampton by Hilton for your time in Bournemouth.

We hope to be able to welcome you back on a return visit to the area or indeed one of our other Hampton by Hilton hotels.

Kind regards

Jason Davies - Hotel Manager

"Stop clicking around" for our best rates visit us at hamptonbyhilton.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2015

La situacion es muy buena,habitacion espaciosa,buenos desayunos,y trato del personal muy bueno. Lo que mas me gusto fue la habitacion muy amplia y comoda n Hotel de nueva construccion,bonito y moderno.

Consejo sobre habitaciones: Comprobar la habitacion antes de pagar,pero en este hotel no es necesario porque esta todo perfecto
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Jorgematesanz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jason D, Manager en Hampton by Hilton Bournemouth, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear Jorgemate

Thank you so much for your five star review and am pleased you enjoyed your stay.

Thank you for choosing Hampton for your base for your visit to Bournemouth.

Regards

Jason
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015

Habitaciones muy amplias y confortables. Desayuno completísimo y con productos de pimera calidad. Amabilidad y buen trato. pero aun están de obras, hay un ala sin terminar, y el acceso principal estaba cortado para autobuses, con lo que se formo un autentico lio para descargar las maletas, si bien es cierto que la descarga y transpòrte, corrió a cargo del personal del Hotel. Al entrar te llama la atención el olor a coche nuevo, para que nos entendamos. De tan nuevo hay fallos que supongo iran subsanando. En nuestro caso la luz del cuato de baño solo se apagaba, con el interruptor maestro que dejaba todo desconectado.....Volveria a alojarme en el .

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Montecarmelo A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jason D, Manager en Hampton by Hilton Bournemouth, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking your time to review our hotel following your recent stay and thank you for choosing Hampton by Hilton for your time in Bournemouth.

We hope to be able to welcome you back on a return visit to the area or indeed one of our other Hampton by Hilton hotels.

Kind regards

Jason Davies - Hotel Manager

"Stop clicking around" for our best rates visit us at hamptonbyhilton.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de julio de 2015

Me alojé en este hotel durante 4 noches y lo considero una buena opción para visitar Bournemouth. La habitación era grande y espaciosa, cama muy confortable, amenities (café, kettle, té, champú, hidratante, gel, secador, plancha, despertador, etc) todas en buen estado.
Mi habitación tenía vistas al parking interno y a las obras del edificio que están construyendo al lado por lo que no son las mejores precisamente, pero estaba bien aislada del ruido.
El baño dispone de ducha con mampara y cambio de toallas diario.
La puerta del armario hace las veces de puerta del baño pero resulta cómodo.
El desayuno algo repetitivo pero el personal fue bastante amable y las instalaciones estaban limpias y hay posibilidad de utilizar el gimnasio ya que va incluido en el precio de la estancia. No dispone de demasiadas máquinas pero es suficiente para poder hacer ejercicio y mantener la forma.

El hotel tiene wi-fi con una buena velocidad en todo el complejo.

La situación del hotel me resultó muy buena ya que pude ir todos los días al BIC andando (está a 5 minutos) y hay restaurantes y bares cerca para tomar algo.
El Bournemouth promenade y el pier quedan a unos 10 minutos andando, lo que hace que sea un paseo agradable.

Consejo sobre habitaciones: Tal vez sean mejores las que dan al exterior.
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a LadyTsu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jason D, Manager en Hampton by Hilton Bournemouth, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2015
Traductor de Google

Dear LadyTsu

Thank you for your review of our hotel.

We hope we can welcome you back when visiting the area.

Regards

Jason
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 9 de enero de 2024

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones