“Sorprendente”
Opinión sobre el A Taste of Sahara

A Taste of Sahara
Pedir en línea
Clasificado como N.º 34 de 1.415 Restaurantes en Brighton
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnifico restaurante de comida árabe. Gran atención, ambiente agradable y muy buena calidad.
El único pero el precio.
Volveré seguro

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a nicopecker
Escribí tu opiniónOpiniones (896)

Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

En este restaurante se come muy bien y buen precio, la atencion es muy buena, la camarera Maria muy atenta y simpatica, el jefe Xavier muy atento y profesional. Desde Barcelona os enviamos saludos. Antonio y la Pija

Fecha de la visita: junio de 2016
1  Agradecele a ASREDH
Opinión escrita 24 de enero de 2016

sorprendentemente rico y te dejan llevar tu botella de vino, probar todas las comidas árabes incluido el pan. muy buena atención y precios razonables para ser el Reino Unido

Fecha de la visita: octubre de 2015
1  Agradecele a julio_vegeta
Opinión escrita 24 de enero de 2016

Entramos al restaurant porque vimos en la puerta que era recomendado por Tripadvisor con buenas críticas, como nos gusta la comída árabe, decidimos entrar para darle una oportunidad. No nos defraudó, todo excelente, la decoración, la comida, la atención. Nos llamó la atención que te permiten llevar la bebida alcohólica ya que ellos no venden.

Fecha de la visita: octubre de 2015
1  Agradecele a natibatalla
Opinión escrita 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado esta noche con los niños en este restaurante después de haber comprobado las críticas de tripadvisor y no nos ha defraudado lo más mínimo. La carta no es muy amplia pero todos los platos son abundantes y muy ricos de sabor. El maitre nos ha aconsejado adecuadamente y hemos quedado satisfechos incluso a la hora de pagar. Como curiosidad, no sirven alcohol, con lo que si quieres beber vino o cerveza, lo tienes que llevar tu. No te cobran por el descorche...y la tienda de licores esta a menos de 10 metros con unos precios más que razonables. Un gran acierto venir a este sitio. Volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2015
1  Agradecele a ToxicAvenger70