“Buen show”

Rango de precios: US$ 16 - US$ 57
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Un hermoso show para cena de amigos.., la comida si bien no es de la calidad de la española no esta mal. Buena sangria para alegrar la noche

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a Nellydelcarmen
Escribí tu opiniónOpiniones (806)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2016

Fuí con mi novio a comer un poco de comida española que la echabamos de menos y nos encontramos un restaurante con mejor comida que la de algunos restaurantes en España. La supervisora Anabel, fue muy amable con nosotros y nos recomendó un bocadillo de calamares que estaba delicioso. También pedimos chorizo a la sidra y ensaladilla rusa. Buenísimo!

I went to Olé, Olé with my boyfriend because we missed Spanish food. We found the best spanish restaurant in UK even better than someones in Spain. Anabel, the supervisor, was really kind with us and she recommended a baguette with calamares which was delicious. We ordered chorizo a sidra y ensaladilla rusa. Awesome!

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a infoC470CO
Opinión escrita 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me pillo en una de esas noches tontas donde te juntas con un gallego.5 Resumen buena comida, buen servicio, flamenkito del bueno noche unica

Fecha de la visita: febrero de 2016
1  Agradecele a Jorge J
Opinión escrita 11 de agosto de 2015

Estuvimos cenando con un espectáculo flamenco de primera!! la comida es variada y muy buena!! muy recomendable!! estoy deseando volver!!

Fecha de la visita: febrero de 2015
Agradecele a Angel R
Opinión escrita 6 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy bien, buena calidad, el sitio normal y con una decoración muy a lo andaluz.
El servicio bien exceptuando un camarero que tenía una excesiva prisa en que pidiésemos y terminásemos, sí que es cierto que nos cogieron pasada la hora del cierre, pero si aceptas darnos de cenar luego no nos metas prisas, por favor, y la simpatía es gratis, no cuesta dinero

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradecele a Patruisia