“Comida saludable y sabrosa”
Opinión sobre el Pho

Pho
Reservá una mesa
DesignMyNight
Clasificado como N.º 137 de 1.415 Restaurantes en Brighton
Rango de precios: US$ 11 - US$ 15
Comida: Vietnamita
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservas indígenas, Comida para llevar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un lugar con muy buena crítica en la zona. En ocasiones hay que esperar para conseguir mesa. Compartimos varios platos para probar mayor variedad y todos y cada uno de ellos nos gustaron muchísimo. Los ingredientes son frescos y de buena calidad, por lo que los platos están realmente muy buenos. Con repecho al precio, salimos por 45£ dos personas con bebidas incluidas, por lo que me parece que está dentro de la media de cualquier restaurante de la zona.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a martadengra
Escribí tu opiniónOpiniones (1.138)

Opinión escrita 24 de noviembre de 2017

Un lugar agradable para comer o cenar en familia con amigos o solo
Camarero que nos atendió un poco borde.
Resto de maravilla

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradecele a lachkar4
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Platos con buena presentación, pero les falta bastante sabor.
Sensación de insípido.
Las salsas no tenían la frescura ni la fuerza para equilibrar el plato a tu gusto.

Restaurante masivo.
Muy suavizado para gustos europeos.
Opción para celíacos.

Buen trato del personal !

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a Sanjeev Kishore P
Opinión escrita 26 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurante con precio razonable y comida muy interesante.

Raciones grandes y personal muy amable y atento.

Francamente recomendable si te gusta la comida asiática de verdad.

Fecha de la visita: junio de 2015
1  Agradecele a tapatio1995
Opinión escrita 16 de septiembre de 2014

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi esposo un lunes tarde. Para sorpresa de nosotros, el restaurant estaba lleno, pero afortunadamente teníamos la reserva. La comida es exquisita, buen sabor y presentación. La idea de comer con palitos era lo que mas atraía a mi esposo del restaurant. El staff muy agradable y servicial. No es barato, pero la calidad sebe ser recompensada.

Fuimos muy felices!

Fecha de la visita: septiembre de 2014