Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:

鈥淚NDALIANOS POR EL MUNDO 馃 RESTAURANTE AGUADULCE BRIGHTON 馃嚞馃嚙(U. K.)鈥

Rango de precios: US$聽2 - US$聽32
M谩s detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Rom谩ntico, Grupos grandes, Familias con ni帽os, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas ind铆genas
Opini贸n escrita 17 de abril de 2019 mediante dispositivo m贸vil

Ha sido hoy paseando por el n煤mero 10-11 de Kings Road, en Brighton ( U. K.), cuando me ha saltado la alarma indaliana. Subo mi mirada y me encuentro a nuestro ic贸nico Espatarrao, en el letrero que lleva el nombre, Bar & Restaurante Aguadulce.
Me asomo a su carta y all铆 compruebo que est谩 especializado en las mismas tapas y platos, que se pueden degustar, en la localidad que lleva su nombre.
鈥淚ndalianos por el Mundo鈥.

#Indalo
#indalianosporelmundo
#capitalgastronomicaespa帽ola

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Elindaliano
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escrib铆 tu opini贸nOpiniones (1.213)
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
  • M谩s idiomas

1 - 5 de 1.213聽opiniones

Opini贸n escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo m贸vil

En mi opini贸n se trata de otro restaurante m谩s de todos los que hay en inglaterra que se hacen pasar por espa帽oles pero de buena comida nada !! Todos sabemos que el concepto de comida espa帽ola en Inglaterra atrae, pero hay que estar a la altura !!
La comida estaba sosa, medio cruda y sin nada de gracia...lo que si que tiene gracia son los precios que ponen!! Precios muy caros !

No creo que vuelva a ir ....

Lo mejor el trato del camarero que fue muy amable conmigo.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradecele a PMR22
Opini贸n escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo m贸vil

Todo muy bueno, el mejor de Brighton, lo dice alguien del Pa铆s Vasco. Y encima muy bien de precio. Las croquetas me vuelven loco.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a Jon O
Opini贸n escrita 23 de abril de 2017

Pedimos jam贸n ib茅rico, que costaba 9 libras, y nos trajeron un plato con 10 trozos contados, SECOS, de jam贸n serrano y rancios, una ZURULLO, que verg眉enza. Podr谩n estafar a los ingleses pero por favor, si vamos gente espa帽ola no nos tom茅is el pelo de esta manera

Fecha de la visita: abril de 2017
    • Relaci贸n calidad-precio
3  Agradecele a Ana A
Opini贸n escrita 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo m贸vil

Fuimos con los ni帽os y como somos espa帽oles nos sentimos como en casa. Todo bien en general y precio razonable. Servicio muy amable

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradecele a ToxicAvenger70