“MUY BUEN AMBIENTE”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 10 de julio de 2018

Fuimos a cenar varias veces y la verdad siempre estuvo bien y no tuvimos queja. La ubicación es excelente, las vista también. La comida es rica con variedad de salsas picantes, la atención al cliente buena...

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a Alejandro M
Escribí tu opiniónOpiniones (270)

Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante ubicado en una bonita zona, con unas vistas de la terraza preciosas.
La atención genial por parte de empleados y encargados.
La comida muy buena y la bebida que preparan allí tipo sangría espectacular..
Repetimos cena.La relación calidad precio no está nada mal.
Me encantó y a mi hija pequeña también, a ella sobre todo las hamburguesas y a mi la ensalada.
Si vuelvo a esa ciudad tan hermosa de Londres,repetiré en Nando's.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a amanromo
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Pollo es delicioso, me gustan sus salsas picantes, son bastante genuinas y para todos los gustos, su atención es buena, el ambiente es muy agradable y la rapidez del servicio es genial.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a Lina S
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para comer pollo y nada más. Además es el nivel medio ya es bastante picante. Lo mejor si pides yogur puedes repetir tantas veces comp quieras.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a excessivo
Opinión escrita 9 de diciembre de 2015

Es un restaurant de comida basada en pollo y cosas picantes. La verdad es que cuando fuimos nadie quedó muy sorprendido por los platos y la atención fue un poco lenta.

Fecha de la visita: enero de 2015
Agradecele a Camila K